Mascarillas de los últimos tiempos

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca opinión de varias mascarillas que he usado. Os interesa?
Empecemos.
 Calcetines hidratantes Bonté: Son calcetines de plástico, con el interior de celulosa muy impregnada en producto, que hidrata los pies en profundidad. No se debe de poner en pies con heridas o muy sensibles. Se colocan en los pies, se deja actuar 30 minutos, se retira y masajea el sobrante. Me gustan un montón, son un chute de hidratación. Los compro en Clarel y cuestan 4,50 euros. Enlace.
 Mascarilla Silk Scarf Etude House: Está formada por 10 tipos de proteínas y 11 tipos de minoácidos que proporcionan suavidad en pelos dañados por el tinte y haciendo que dure más el color. Se aplica después del champú, con el pelo secado con toalla, se coloca la melena dentro de la bolsa, se retira a los 20-30 min y se masajea hasta que se absorba, no se aclara. La verdad es que no he notado mucho, sólo hidratación y tampoco demasiada. No repetiré, hay otras que me gustan más, además no sirve para gente que tenga melena corta. Trae 10 ml y vale 4,50 euros. Enlace.
Tres pasos limpia poros Secret Key: Llevan hamamelis que protege y calma la piel. Extracto de carbón de leña, sésamo negro y arroz negro que quita el sebo. Y aceite árbol de té y extracto de limón y lima que limpian los poros. Está hecho con celulosa bio que calma la piel irritada e hidrata la zona. Se colocan después del tónico, el paso uno (15-20 minutos) reblandece los poros, el paso dos (hasta que se seque completamente) arranca la suciedad y el tercero (5-10 minutos) calma e hidrata la zona. Me ha encantado, repetiré seguro. Enlace.
 Mascarilla Té verde Malie: Fue un regalo con un pedido a Ebay y no me ha dicho nada, ni bien ni mal. Lleva una cantidad ínfima de té verde por lo que es como si no lo llevara. Se coloca sobre la piel después del tónico, se deja actuar de 20 a 30 minutos, se retira y masajea el sobrante. No repetiría, por lo que vi ronda el euro y poco, pero para el caso mejor ahorrársela jaja. Enlace.
Mascarilla Pannacotta Swisspure: Es de las de hidrogel, mi textura favorita. Aclara el tono de la piel y da luminosidad. Se coloca sobre el rostro de 20 a 40 minutos, se retira y masajea el sobrante. Me ha enamorado, me dejo la piel durante días con una luminosidad alucinante, además de mucha hidratación. Tanto me gusto que tengo pedida la misma en formato crema, haber si es tan buena como ésta. Os la recomiendo con los ojos cerrados. Además ronda los 3 euros, por lo que es barata. Enlace.

Calcetines exfoliantes Tony Moly: Los más conocidos de éste tipo. Son exfoliantes, se colocan durante 90 minutos, se retiran y aclaramos los pies. A los 4-6 días se empiezan a pelar los pies que dan un poco de yuyu, pero deja los pies alucinantes, suaves, sin durezas, casi nuevos jeje. Los uso cada dos meses o tres y tengo los pies genial. Rondan los 4 euros. Enlace.


Y hasta aquí la review de varias mascarillas que he ido usando. Me recomendáis alguna? Conocíais éstas?

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras estoy en Instagram y en  Facebook.
Besines.