Colección L'oreal La bella y la bestia

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una cosa preciosa que compré para un regalo pero que su dueña me deja hacer fotos, para que lo veáis. Os aviso que son muchas fotos porque lo merece jaja. 
Hace unos días enseñó Pretaeloira una colección que sacaría L'oreal por el estreno de la película La Bella y la Bestia de Disney, nada más verla sólo pude pensar en mi amiga María que es muy fan de la peli. Es una colección que sólo sale a la venta en Italia, por lo que me metí en Amazon.it y me puse a buscarla. 

Encontré tanto el pack que os enseño, como los labiales y los esmaltes por separado. Cada labial suelto costaba 9,99 euros más gastos de envío y los esmaltes 5,99 euros más gastos.

El pack se compone de 14 productos (dos dedicados a cada personaje) en una caja impresionante y para poner de exposición.


La caja es de cartón bastante fuerte, con la foto de la inconfundible rosa de la película y que está en relieve.
La caja se abre a la mitad, usando como "manilla" la rosa y cuando lo abres ahí nace la magia del pack.
De fondo aparece uno de los salones del castillo, delante del fondo los productos agrupados de dos en dos y justo detrás de los productos una foto del personaje en el que se basa. Cada personaje tiene un esmalte y un labial, totalmente personalizado y precioso.

En el centro está Bella, la rosa y la Bestia.

En el lateral izquierdo la señora Potts y Ding Dong.
Y en el lado izquierdo Lumiére y Fiffi (el plumero).

Para mi lo más bonito son los packaging de los labiales, muy currados y especiales. En la foto son de izquierda a derecha Ding Dong, Lumiére, Señora Potts, la rosa, Fiffi, Bella y Bestia.
Os dejo los tonos por si queréis saber el número. Ding Dong 163, Lumiére 231, la señora Potts 285, la rosa 335, Fiffi 374, Bella 377 y la bestia 703 (quizás los tonos estén en lineal fijo).

Los esmaltes son la rosa 110, Lumiére 116, señora Potts 226, Ding Dong 444, Bella 550, Fiffi 556 y la bestia 668. Os paso a detallar cada pack de personaje para que veáis mejor los tonos.
Os recomiendo pinchar en las fotos porque en el blog se ven con menos calidad.
- La rosa: Se compone de un esmalte transparente (110) y un labial rojo cual rosa (335). El packaging es como de terciopelo con la rosa en dorado y rojo metalizado.
- La bestia:Se compone de un esmalte azul eléctrico (668) y un labial rojo amarronado (703). El packaging es como de plástico rugoso con el diseño de las garras.
- La señora Potts: Se compone de un esmalte rosa chicle (226) y un labial del mismo tono (285). El packaging está repleto de teteras rosas, muy cuqui.
-Fiffi: Creo que mi pack favorito. Lo forma un esmalte borgoña con base negra (556) y labial borgoña, no tan intenso como el esmalte (374). El packging es de terciopelo blanco con labios borgoñas y plumas.

- Ding Dong: Esmalte y labial rojo con un punto anaranjado (444 y 163 respectivamente). El diseño es la silueta de un reloj con fondo como si fuera madera.

- Lumiére: Esmalte en tono nude amarronado (116)  y labial marrón (231). El packaging es el que menos representa al personajes (creo yo). Es dorado como con la cera cayendo pero con tono marrón y un dibujo en dorado más intenso.
-Bella: Un esmalte y labial rojo sangre (550 y 377 respectivamente). El packaging es de terciopelo con las siluetas de Bella en dorado.

Los tonos son tal cual véis en las fotos, un pack muy completo respecto a tonos y diseño. 
Un objeto de coleccionista que para las amantes de La Bella y la bestia adoraréis.
El pack rondaba 85 euros más los gastos (que si se compra por separado los productos sale en 112 más gastos, además de que el pack trae la caja).

Y hasta aquí la entrada de hoy, os gusta el pack? Hoy mismo le ha llegado a su dueña y está enamorada jaja.
Siento no poder poneros enlaces de los productos pero lo busqué y ya no quedaba. Pero quizás si entráis y ponéis L'oreal Bella os aparezca si reponen o así.

Os espero en la próxima entrada y de mientras en Instragram y en Facebook.
Besines.