Jeju Volcanic Lava Pore Serum The Face Shop
Buenas qué tal? Hoy toca review de un Sérum de The Face Shop. Debo deciros que pedí de ésta línea la esencia, pero el vendedor se equivocó y me mandó el sérum. Por lo que me devolvió el dinero y me dijo que me quedara con él. Que oye así os puedo opinar sobre él 😂😂.
Empecemos:
Según la marca mejora el tono y la hidratación, además de controlar el sebo y cerrar los poros.
Formulado con ceniza volcánica de Jeju, con más de 600 mil años.
No soy de las que sufro grandes problemas de poros, pero la zona de la barbilla o nariz si son más visibles.
Se debe usar mañana y noche, después de la esencia y antes de nuestra crema hidratante.
Un sérum es una crema ligera, con activos muy concentrados y con la mayor eficacia.
Sus activos son más eficaces que los de una crema y con unas gotas o poco producto es suficiente.
Yo lo he utilizado sólo por las mañanas por el hecho de que regula el sebo, pero lo ideal es mañana y noche.
Es un bote enorme, hacía mucho que no me esperaba que tanto, son 50 ml. Normalmente los sérum traen 30 ml.
El envase es de cristal y muy pesado, cosa que no me gusta, porque soy muy torpe y peligra del todo. Dispone de un aplicador que sale la cantidad justa para todo el rostro.
Es una crema ligera blanca, que huele totalmente a tierra. No es el mejor olor, pero se tolera.
Además de llevar ceniza volcánica lleva squaleno, aceite de naranjada, aceite de oliva, aceite de lavanda, aceite de pomelo, aceite de limón, aceite de bergamota y aceite de rosa.
Cabe destacar que es un sérum siliconado 😑😑 que ya sabéis que en temas de tratamientos no concibo que las metan. Ya que taponan y ensucian el poro y tantas horas en nuestra piel no es bueno. Y puede empeorar problemas de acné.
Ingredientes: WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, PROPANEDIOL, CYCLOHEXASILOXANE, SILICA, TREITHYLHEXANOIN, SQUALANE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, PANTHENOL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, SASA QUELPAERTENSIS EXTRACT, AKEBIA QUINATA EXTRACT, HIZIKIA FUSIFORME EXTRACT, POLYSILICONE-11•ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL, CITRUS ARANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) FRUIT OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, ROSE FLOWER OIL.
Cumple lo que promete? En parte, me explico.
Hidrata y controla el sebo, eso sí. Pero el tema reducción de poros es una ilusión por las siliconas. Sería un buen sérum regulador de grasa e hidratación, pero si quitaran todas las siliconas. Al llevarlas hace ese efecto de prebase que no me gusta nada. Creo que lo dejaré para antes de maquillarme por ese motivo.
No lo recomendaría por eso, pero si no os molestan no es mala opción.
Tiene un precio de unos 15 euros. Enlace.
Lo conocíais? Qué opináis? Contadme 😊😊
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis no dudéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines 😘😘.
Yo quería probarlo pero como tengo piel grasa y esto lleva silicona mejor me retiró. Bss
ResponderEliminarSi, para piel grasa y acneica no lo recomendaría. Besines
EliminarMe ha dejado muerta lo de los 600 mil años....que pasada! pues ahora ya no sé si probarlo o no porque lo que menos falta me hace es que se me taponen más los poros, un besote.
ResponderEliminarYa es lo malo que tiene y más siendo un producto de uso diario. Besines
EliminarTiene muy buena pinta ya te lo dije, pero lo de las siliconas me tira para atrás
ResponderEliminarYa, además con piel grasa más. Besines
EliminarYo soy muy fan de seguir tus recomendaciones y en éste caso con mi piel con tendencia al acné a pesar de mis años... pues me pasa como al resto de comentarios, que éste producto en particular no lo probaré. Gracias por tu sinceridad siempre. Besotes
ResponderEliminarHaces bien, que las siliconas en pieles acneicas empeoran. Y ya sabes que sinceridad no me falta jaja. Besines
EliminarGracias por la recomendación, yo por las mañanas también suelo usar cosas para regular la grasa y eso.
ResponderEliminarpor cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
https://leerenlaluna.blogspot.com.es
Lo siento pero no sigo a nadie para que me siga. Quien me siga que sea porque le gusta mi contenido y lo mismo hago yo. Sigo a quien me gusta. Un saludo
EliminarAcabo de encontrar tu blog y me encanto ❤
ResponderEliminarMe alegro. Muchas gracias. Besines
Eliminar