Buenas qué tal? Os traigo una review de un desmaquillante de la marca Lush Cosmetics.
Antes de nada quiero aclarar que Lush es una marca de cosmética hecha a mano, no natural. Contiene muchas ingredientes naturales y orgánicos pero otros que no son tan buenos como pueda parecer. Quería aclararlo porque hay muchas dudas sobre ello.
Y ahora empecemos que me enrollo 😁😁
Me habían recomendado los desmaquillantes de la marca y en rebajas lo encontré al 50 % y decidí probar.
Se trata de una leche limpiadora calmante e hidratante. Se debe aplicar en un algodón y pasar por la piel, ojos y labios. Pero yo prefiero aplicarlo con las manos, haciendo movimientos circulares y retirarlo con una toalla de microfibra mojada en agua tibia. Como cualquier limpiador en aceite o bálsamo.
Está formulado a base de aceite de almendras, extracto de orquídea, aceite de ylang ylang y absoluto de siempreviva.
Contiene parabenos.
Ingredientes: aqua, aceite de almendras, stearic acid, extracto de orquidea fresca, absoluto de siempreviva, aceite de ylang ylang, triethanolamine, cetearyl alcohol, perfume, methylparaben, propylparaben.
No soy nada fan de las leches desmaquillantes, pero no me ha disgustado. Elimina bien el maquillaje pero si es intenso se queda corta. No escuece en los ojos, pero no me gusta la sensación grasa que deja en la piel. Siempre me limpio la piel después pero aún así no me convence eso.
Tiene un olor sutil a flores, nada molesto y se necesita poca cantidad para retirar todo.
Pero me parece caro, contiene 95 gramos y ronda los 7 euros (yo lo cogí a la mitad).
Si os gustan las leches desmaquillantes y tenéis la piel seca es vuestro producto. Yo seguiré con mis aceites o bálsamos.
Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.