Aceites faciales vol.2

Buenas qué tal? Os traigo una nueva entrada sobre aceites, que os gustó mucho la primera 😁😁. Y como hay tantos toca otra tanda de ellos. Os dejo la primera por si no la vísteis y donde os explico sobre los aceites en general. Vol.1
Empecemos:


  •  Aceite Açai: Tiene propiedades hidratantes y emolientes. Restaura la elasticidad de la piel y es un poderoso antiinflamatorio. Además es antioxidante, antibacterial, mejora la circulación y protege de los radicales libres. Los 10 ml ronda los 4 euros. Enlace.



  •  Aceite algas: Mejora la circulación y favorece la eliminación de toxinas de la piel. Es hidratante, nutritivo, tonificante, suavizante y regula el sebo facial. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.


  •  Aceite semilla algodón: Regenera los tejidos cutáneos, favorece la circulación y revitaliza la piel. Restaura la barrera lipídica de la piel y es emoliente. Los 250 ml rondan los 2 euros. Enlace.


  •  Aceite aloe vera: No puede ser puro porque el aloe no genera ninguna sustancia oleosa. Se obtiene mezclando con aceite de oliva. Es hidratante y cicatrizante. Ideal para aplicar después de la exposición al sol. Genial para mejorar acné, manchas en la piel, dermatitis, eczemas o psoriasis. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.


  •  Aceite de Amla: Se obtiene del polvo del amalaki desecado, (un fruto de la India y Pakistán) mezclado con aceite de girasol, oliva o así. Tiene un altísimo contenido en vitamina C, por lo que es un potente antioxidante, además de ser antiinflamatorio. Es ideal para el pelo, ya que fortalece la raíz, aporta suavidad y brillo, frena la caída y es anticaspa. Los 100 ml ronda los 7 euros. Enlace.


  •  Aceite Andiroba: Se obtiene de los frutos secos de un árbol amazónico. Es un repelente de insectos ideal. Mejora la circulación, es cicatrizante y antiséptico. No es indicado para pieles acneicas ya que es comedogénico. Y tampoco para embarazadas o en época de lactancia. Los 30 ml rondan los 14 euros. Enlace.


  •  Aceite árbol de té: Uno de los más conocidos. Favorece la circulación. Ideal para pieles acneicas y grasas. Es regenerante y cura picaduras de insectos. Hay que utilizarlo mezclado, porque directamente puede ser agresivo. Los 10 ml ronda los 4 euros. Enlace.


  •  Aceite arnica: Favorece la circulación, calma zonas contusionadas y es genial para piernas cansadas. No se obtiene tal cual, sino que se maceran las flores en aceite. Es ideal para los niños, tanto por su hidratación como para calmar golpes o moratones. Los 50 ml rondan los 6 euros. Enlace.


  •  Aceite avellana: Es nutritivo, por lo que es ideal para pieles secas, sensibles, maduras o con problemas de circulación. Mejora las cicatrices, alivia quemaduras y regenera labios secos y agrietados. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace. 


  • Aceite Babasú: Tiene algo muy curioso y es que es refrescante. Es hidratante e ideal para pieles grasas y acneicas por ser antibacteriano. Es muy parecido al aceite de coco. Los 100 ml rondan los 6 euros. Enlace.
Habéis probado alguno? Los conocíais?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.