Aceites volumen 4

Buenas qué tal? Os traigo otra entrada sobre aceites, con muchas propiedades y a los que se le tiene un poco de miedo. Os dejo las entradas anteriores donde os hablo de otras opciones. Enlace.
  •  Aceite comino negro: Lo usaba la clase alta del antiguo Egipto. Es ideal para pieles secas, irritadas o agrietadas. Es anticaída y anticaspa. Ayuda a tratar la psoriasis, verrugas, acné y eccemas. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y ayuda con el envejecimiento prematuro. Los 100 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  •  Aceite chaulmoogra: Se usa en la medicina China e hindú. Ayuda con la psoriasis, los eccemas y el acné. Es un poderoso anticelulítico. No se recomienda usar en embarazadas. Y es antibacteriano. Los 100 ml rondan los 14 euros. Enlace.


  •  Aceite emú: Se obtiene de un animal australiano, muy parecido al avestruz. Tiene propiedades antiinflamatorias, bactericidas y antiarrugas. Ayuda en el crecimiento del cabello. Elimina estrías, cicatrices y quemaduras. No soy partidaria de los aceites animales, pero os lo dejo por si os interesa. Los 50 ml rondan los 15 euros. Enlace.


  •  Aceite escualeno vegetal: Se hace a base de aceite de oliva principalmente. Suministra oxígeno a las células, es antioxidante, reconstruye el tejido adiposo, es antivírico y antibacteriano. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace.


  •  Aceite espino amarillo: Regenera, fortalece y calma la piel. Protege de los radicales libres y fortalece la barrera de la piel. Ideal para pieles maduras, secas o agrietadas. Se debe utilizar en baja dosis, además es de color naranja y puede teñir la piel. Los 10 ml rondan los 6 euros. Enlace.


  •  Aceite frambuesa: Se obtiene a base de las pepitas. Es antioxidante, nutre y combate la sequedad. Aporta flexibilidad, no irrita la piel y protege de los rayos ultravioleta. Hay que guardarlo alejado de la luz del sol y en un lugar fresco. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace.


  •  Aceite germen de trigo: Tiene un nivel alto de vitamina E. Tiene poder antioxidadnte, es ideal para pieles maduras, secas o con problemas de riego sanguíneo. Mejora las cicatrices. Se debe guardar en un lugar fresco sin luz solar. Los 50 ml rondan los 3 euros. Enlace.


  •  Aceite girasol: Ideal para piel normal, mixta o grasa. Mejora el acné y trata la dermatitis. Tiene poder antioxidante y disminuye el picor del cuero cabelludo. Los 250 ml rondan los 3 euros. Enlace.


  •  Aceite granada: Se obtiene de las semillas y se debe de usar en dosis baja. Ayuda en la renovación celular, regenera los tejidos, es reafirmante, antiarrugas, calmante, antiinflamatorio y aporta elasticidad. Se debe guardar en lugar fresco y que no le de el sol. Los 10 ml rondan los 4 euros. Enlace.


  •  Aceite granos café: Se saca de los granos tostados, prensados en frío. Es antioxidante, protege la piel, hidrata y mejora la circulación sanguínea. Ayuda con el acné, los eccemas, las varices y la celulitis. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace.
 Habéis probado alguno? Conocéis todos?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.