Grape Seed Peel-Off Masque Queen Helene

Buenas qué tal? Os traigo una nueva review rápida de una mascarilla.
Empecemos:
Se trata de una mascarilla peel-off de la marca Queen Helene. Marca muy conocida en Iherb y que yo compré en la tienda Ricky's de Nueva York.
Es una mascarilla transparente, la cual se aplica una capa media en el rostro, se espera de 5 a 10 minutos y se retira de abajo a arriba, como una segunda piel.
Tiene propiedades purificantes y limpiadoras.
Éste tipo de productos contienen alcohol, ya que ayuda a que se seque antes. Pero ésta lleva demasiado alcohol, un liberador de formaldehído, un par de siliconas, colorantes, fragancias y un protector solar, que no entiendo que aporta en una mascarilla. Vamos un mix divino.
Si tuviera que destacar los buenos sería el agua, la glicerina y el extracto de uva. Que para eso me aplico la uva directamente.
Ingredientes: aqua, alcohol, polyvinyl alcohol, propylene glycol, peg-75, benzophenone-4, disodium edta, glycerin, vitis vinifera seed extract, ppg-12 peg 65 lanolin oil, diazolidinyl urea, fragance, ci 17200, ci 60730.



Cuando la compré no me fijé en los ingredientes, si lo hubiera hecho no la compro ni loca. Huele a alcohol que molesta, deja la piel demasiado sensibilizada y tarda muchísimo en secar.
No os la recomiendo para nada, hay mascarillas purificantes más efectivas, que no dañan la piel y con mejores ingredientes.
Encima me costó 6 dólares, cuando en Iherb está a la mitad. Enlace.
Si es la primera vez que compráis en Iherb podéis usar el código de alguien para que os haga un descuentito, os dejo el mío por si queréis. Pero vale cualquiera y da algo de crédito a la otra persona. VPB787

La conocíais? La habéis probado?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Instagram.
Twitter. 
Facebook. 
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.