Aceites faciales vol.5

Buenas qué tal? Os traigo otra entrada sobre aceites faciales y corporales. Sus propiedades, precio y demás.
Los aceites tienen muchas propiedades y todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de sus multiples propiedades. Se pueden usar sólos como un paso más en la rutina. O mezclados con los tratamientos, o añadidos a champús, mascarillas, geles...
Empecemos:
  • Aceite moringa: Tiene propiedades curativas, hidratantes, antienvejecimiento, antioxidante y antiséptica. Es ideal para pieles con puntos negros, espinillas, imperfecciones, cortes, quemaduras y erupciones. Alivia las picaduras de insectos y aporta elasticidad. Los 50 ml rondan los 11 euros. Enlace.


  •  Aceite Neem: Es un repelente de insectos natural. Desinfecta, aumenta la producción de colágeno y es ideal para pieles con acné. Además es un gran anti caspa. En temperaturas bajas puede solidificarse. Los 50 ml rondan los 3,50 euros. Enlace.


  •  Aceite Nuez: Ideal para pieles secas, irritadas, agrietadas, con psoriasis o dermatitis. Reduce pequeñas arrugas. Es importante guardarlo lejos de la luz solar. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.


  •  Nuez inca o sachi inchi: Regenera las células de la piel, es antiedad, de rápida absorción y no deja sensación grasa. Ideal para piel seca, madura, quebradiza o sensible. Alivia inflamaciones e irritaciones. Mejora el cabello estropeado. Los 50 ml rondan 10 euros. Enlace.


  •  Aceite nuez macadamia: Es ideal para aceite de masaje y para pieles secas o sensibles. Ayuda con el pelo áspero y seco. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.



  •  Aceite oliva: No es como el de cocina, contiene también aceite de girasol. Penetra fácil en la piel y es muy hidratante. Los 250 gr rondan los 10 euros. Enlace.


  •  Aceite onagra: Tiene propiedades antiinflamatorias. Ideal pieles con eczemas, secas, sensibles o con dermatitits. Guardar alejado de la luz solar. Los 50 ml rondan los 5 euros. Enlace.


  •  Aceite perilla: Tiene un efecto tensor. Ideal piel seca, sensible y madura. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.



  • Aceite bardana:  Ideal piel grasa o acneica. Fortalece el cabello y es anticaspa. Es antibacteriano, antifúngico y antiséptico. Se macera en aceite de soja. Los 100 ml rondan los 9 euros. Enlace.
  • Aceite semillas sandía: Hidrata, remineraliza, combate los radicales libres, equilibra el ph, previene el acné, regula el sebo, promueve la producción de colágeno y aporta elasticidad. Calma las pieles sensibles y atópicas. Los 30 ml rondan los 3 euros. Enlace.
Usáis alguno? Les conocíais?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy en:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.



Comentarios

  1. Hola!! Este post se me ha hecho muy útil, siempre paso de largo los aceites porque tengo la piel y el cabello graso, pero eso del aceite de bardana no lo sabía!! gracias por la información. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay aceites para todo tipo de pieles y cabellos. El de jojoba para pieles grasas es genial Besines

      Eliminar
  2. Hola, yo conocía el de onagra, que también le he ingerido y poco más, voy a necesitarlos todos, esto es un mundo, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contorno ojos Revuele

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Sun Gel Long Lasting Light spf50+++ Choonee