Aceites faciales volumen 6

Buenas, qué tal? Vuelvo con otra tanda de aceites faciales y corporales. Contando sus propiedades, precios y demás. Os apetece?
Antes de empezar os digo lo de siempre. Hay aceites faciales para todo tipo de pieles, las grasas incluidas. Sólo hay que buscar el indicado. Y se pueden usar sólos como un paso más en la rutina o mezclándolos con los otros tratamientos. Lo importante es que sean puros 100%.
Empecemos:
  •  Aceite grosella negra: Es indicado para pieles sensibles o maduras. Calma irritaciones y alivia eczemas. Calma dolores articulares, inflamaciones y artitris. Regenera, revitaliza, suaviza y repara el pelo. Los 10 ml rondan los 6 euros. Enlace. 


  • Aceite higo chumbo: Se extrae de sus semillas y es ideal para piel madura o seca. Tiene propiedades reestructurantes, hidratantes y antiedad. Es genial para tratar arrugas o ojeras oscuras. Además fortalece las uñas frágiles e hidrata el cabello seco. Los 10 ml rondan los 11 euros. Enlace.
  • Hipérico: Se consigue macerando flores frescas en aceite de oliva. Alivia dolores musculares, heridas o quemaduras ligeras. Es analgésico, antiinflamatorio y reafirmante. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace.
  • Aceite de karité: Nutre en profundidad las pieles normales y secas. Ideal para cabello seco y quebradizo. Tiene un aroma menos intenso que la manteca del mismo nombre. Los 100 ml rondan los 4 euros. Enlace.
  • Aceite Kukui: Es ideal para masajes ya que lucha contra la celulitis. Fortalece los tejidos y regenera la barrera de la piel. Es maravilloso para mujeres embarazadas y bebes. Los 50 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  • Aceite Laurel: Es antibiótico, antifúngico, antiséptico y regenerador. Se obtiene de las bayas del árbol. Combate la alopecia, caspa, seborrea y caída del cabello. Se debe usar diluido, sólo puede irritar. Los 200 gr rondan los 14 euros. Enlace.
  • Aceite manzanilla: Se maceran las flores en aceite de soja. Ideal para pieles castigadas, secas, acneicas, con alergias o dermatitis. Los 50 ml rondan los 3.50 euros. Enlace.
  • Aceite maracuyá: Protege y restaura la barrera de la piel. Ideal como aceite de masaje. Es antibacteriano, antiinflamatorio y nutritivo. Reduce el sebo y mejora el acné. Se obtiene de las semillas. Los 50 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  • Aceite de menta: Regula el sebo, es refrescante, es descongestionante y ayuda con la celulitis. Es muy común que se use en desodorantes. Los 50 ml ronda los 11 euros. Enlace.
  • Aceite monoi: Se consigue macerando las flores en aceite de coco. Es hidratante, reafirmante, acelera el bronceado, repara el pelo y es anticaspa. Los 100 gr rondan los 9 euros. Enlace.
  • Aceite sésamo: Genial para masajes y para quemaduras solares. Nutre las pieles secas y mejora la flacidez y las arrugas. Es ideal para talones, codos y cuero cabelludo que se descama. Los 50 ml rondan los 3 euros. Enlace.
Habéis utilizado alguno? Los conocéis todos?

Espero que os haya gustado, os veo en siguiente y de mientras estoy por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.