Aceite Limpiador Pulpe De Vie

Buenas qué tal? Os traigo la review de un aceite limpiador que he acabado hace poco.
Empecemos:
Se trata del de la marca francesa Pulpe De Vie. Una que conocí gracias a que la pusieron en Beauteprivee y que revisando sus ingredientes me enamoró.
La marca tiene unos envases super cuquis y en este caso es de plástico. Tiene una textura tipo gel que al contacto con la piel es un aceite. Y está formulado con aceites de ciruela y frambuesa. Siendo un producto vegano.
Tiene un olor dulzón y se usa en el primer paso de la doble limpieza. Eliminando sebo, protector solar y maquillaje.
Se masajea una pequeña cantidad sobre la piel seca, sin olvidar ojos y labios. Humedecemos las manos, volvemos a masajear y aclaramos con agua tibia. Después limpiamos el rostro con un limpiador acuoso.
La marca es en general es una maravilla en ingredientes y este producto no es menos.

Ingredientes: aqua, glycerin, rubus idaeus fruit water, decyl glucoside, coco-glucoside, xanthan gum, sodium lauroyl oat amino acids, sodium gluconate, sodium lactate, prunus domestica seed oil, citric acid, benzyl alcohol, coco-caprylate, parfum, lauryl glucoside, potassium sorbate, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, polyglyceryl-3 diiostearate, leuconostoc/radish root ferment filtrate, dehydroacetic acid, benzoic acid, phytic acid, ci 77491, mica, ci 77891.
Deja la piel muy reconfortada pero para maquillajes intensos no sirve. Pero no me importa mucho porque esos días, que son muy pocos, uso otro y listo. Así que para uso diario (los aceites limpiadores se deben usar a diario aunque no nos maquillemos) es genial.
Sin duda otra opción de aceite limpiador con buenos ingredientes.
Me costó 4,20 euros los 75 ml en Beauteprivee. Pero la web de la marca envía a España sin problemas y llega en 4-5 días. En su web cuesta 8 euros. Enlace.
Pd: en instatv os subí hace tiempo un vídeo sobre todos los productos de la marca que tengo.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queréis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.