Champú y Acondicionador Energie Fruit

Buenas qué tal? Me he dado cuenta que hace mucho que no os hago review de cosas de pelo y ya toca.
Empecemos:
Hace un tiempo bicheando por Beauteprivee descubrí una nueva marca que no conocía y que pintaba genial.
Una marca que fabrica sus productos en la Provenza francesa, es cruelty free y de ingredientes naturales.
Primero me llamó la atención sus espumas de ducha, pero decidí probar también alguna cosita de pelo.
Pedí un champú y una mascarilla-acondicionador.

 















 


El champú no contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos ni colorantes artificiales. Contiene aloe vera y un 95% de ingredientes naturales. 
La mascarilla-acondicionador  no contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes, ni sulfatos. Contiene monoi, macadamia y un 97% de ingredientes naturales.
Voy a explicar un poquito lo de mascarilla-acondicionador porque me pilló por sorpresa. Según el tiempo que lo dejemos en el cabello hace una función o otra. Un acondicionador ayuda a desenredar el cabello. Una mascarilla a hidratarlo un poco.
  • Ingredientes champú: aqua, sodium lauroyl methyl bethionate, cocadmidopropyl betaine, peg-150 distearate, aloe barbadensis leaf juice powder, disodium cocoamphodiacetate, parfum, sodium chloride, citric acid, sodium benzoate, polyquaternium-10, potassium sorbate, limonene, sodium hydroxide, linalool, citral, sodium acetate, isopropyl alcohol, peg-40 hydrogenated castor oil
  • Ingredientes mascarilla-acondicionador: aqua, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, distearoylethyl dimonium chloride, macadamia intergrifolia seed oil, parfum, dicaprylyl carbonate, cetrimonium chloride, sodium benzoate, panthenol, citric acid, chlorphenesin amyl cinnamal, hexyl cinnamal, linalool, hydroxycitronellol, benzyl salicylate, tocopherol, glycine soja oil, sodium hydroxide


La verdad es que en ingredientes les hay mejores, pero en tema pelo tampoco me preocupa mucho. Ya que no tengo el cuero cabelludo sensible y el pelo es tejido muerto, por lo que sin problema.
La primera vez que usé el champú dije uhhh esto en cuanto lo aclare y se seque quedará estropajo, pero para nada. Es una sensación rara, pero cuando se secó el pelo quedó suelto y con mucho brillo. Eso sí el olor no me gusta y se queda en el pelo.
El acondicionador me ha encantado, desenreda y no engrasa. Además con poquita cantidad deja el pelo suave.
Me costaron 4 euros el acondicionador que tiene 300 ml. Y el champú 3.60 euros los 250 ml.
Beauteprivee es una web que va poniendo marcas y quitando, respecto a las promociones que tenga en vigor. Por lo que os animo a cotillear porque traen marcas que no llegan a España y está genial. Os dejo un enlace que si os hacéis cuenta desde él os dan 5 euros, a mí me dan 10. Y luego cada uno tiene su código para que lo usen otras personas. Enlace. 

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contorno ojos Revuele

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Sensitive Eye Cream Cien Nature