Coconut Milky Mist Too Cool For School

Buenas, como cada mes os traigo la review de un mist facial. En instatv tenéis un vídeo de todos los usos que tiene este producto. El listado de vídeos con enlaces lo tenéis en la pestaña vídeos.
Empecemos:
Se trata del Coconut Milky de la marca coreana Too Cool For School.
Tiene propiedades hidratantes y contiene un 87% de agua de coco.
La cajita es monísima, dividiéndose en dos partes con un montón de dibujos de cocos.
Su bruma es ligera, pulverizando el líquido finamente, sin escupir.
  • Ingredientes: Cocos Nucifer (Coconut) Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol, PEG-32, Phenoxyethanol, Water, Propanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Octyldodeceth-16, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Alcohol, Disodium EDTA, Diphenyl Dimethicone, Fragrance, Hydrogenated Lecithin, Triethylhexanoin, Carbomer, Tromethamine, Milk Protein Extract, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid
Contiene también manzana y leche, pero en baja concentración. Tened en cuenta que contiene casi un 90% de agua de coco, por lo que lo malillo no es nada.
Me ha gustado muchísimo, hidrata, no engrasa, no deja la piel pegajosa y tiene un olor sutil a coco. Eso sí yo lo compré en los precios locos de Sephora por unos 10 euros, de normal cuesta 16 y ahí ya no lo pagaría. Aunque seguro que por web coreanas o Ebay lo tenéis más barato. Contiene 80 ml. Enlace.
Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queréis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.