Snail All In One Bb Cleanser Purito

Buenas qué tal? Os traigo la review de otro aceite limpiador, para el primer paso de la limpieza coreana.
En instatv tenéis un vídeo sobre la rutina coreana, como se hace y que productos son indispensables y cuales complementarios.
Empecemos:
Purito es una marca que me gusta muchísimo y siempre os recomiendo. Tanto por sus ingredientes, como su efectividad y su precio.
Pues viendo que tenía aceite limpiador tenía que probarlo.
Un aceite limpiador se utiliza en la piel seca, masajeando en el rostro. Después nos mojamos las manos y volvemos a masajear, para después aclarar con agua tibia.
Elimina maquillaje, protector solar y sebo. Y se debe usar mañana y noche como primer paso de la rutina. Es indicado para todas las pieles, ya que emulsiona con agua y no deja grasa en la piel ni reseca.
Contiene filtrado de baba de caracol, centella asiática, camelia, gingko, lavanda, viola, peonía y aciano.

Ingredientes: water, glycerin, sodium cocoyl alaninate, disodium laureth sulfosuccinate, snail secretion filtrate, sodium cocoyl isethionate, acrylates copolymer, coco-betaine, sodium cocoamphoacetate, centella asiatica extract, camelia sinensis leaf extract, biloba leaf extract, lavandula angustifolia flower extract, viola tricolor extract, centaurea cyanus flower extract, sodium sulfate, sodium sulfite, sodium chloride, betaine, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, potassium cocoyl glycinate, potassium cocoate, paeonia suffruticosa root extract, propanediol, hydroxyacetophenone, allantoin, dipotassium glycyrrhizate, disodium edta, fragance
Para mí ha sido un sí pero no, os explico. Lo que más adoro de los aceites limpiadores es que son para ojos, labios y rostro, por lo que ahorramos producto y es más cómodo. Pero este emulsiona y espuma sin necesidad de añadir agua y me da miedo usarlo en la zona de los ojos. No por que lleve nada que sea perjudicial para ellos, pero no soporto que me escuezan, aunque cuando lo he usado no lo ha hecho.
Pero elimina todo que da gusto, el envase es enorme, no irrita y me parece que de precio está genial.
Y otra cosa por la que lo adoro es por como deja las brochas y esponjas, alucinante. No cuesta nada de trabajo limpiarlas y las deja como nuevas.
Por lo que sin duda repetiré. Contiene 250 ml y ronda los 14 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis? Probasteis la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.