Desodorante Roll-on sensitive Biocura

Buenas qué tal? Hace un montón que no hago review de un desodorante sin aluminio y ya toca.
Empecemos:
Se trata de un desodorante de la marca Biocura en formato roll-on de su gama de cosmética natural.
Siempre ando buscando este tipo de productos pero que no contengan aluminio ni alcohol y es difícil que funcionen.
No hay verdaderos estudios que demuestren que el aluminio esté relacionado con el cáncer, pero siempre digo que es mejor prevenir que curar.
Y os cuento como curiosidad que la famosa piedra de alumbre es en sí sulfato de aluminio, no chloridrato de aluminio como llevan los desodorantes, pero aluminio al fin y al cabo.
No contiene aluminio ni alcohol, pero sí girasol, aloe vera y algodón.
  • Ingredientes: aqua, helianthus annuus hybrid oil, distarch phosphate, citric acid, sodium cetearyl sulfate, aloe barbadensis leaf juice, gossypium hirsutum extract, zinc oxide, microcrystalline cellulose, xanthan gum, glycerin, piroctone olamine, parfum, calcium alginate, limonene, geraniol, linalool, citral, glyceryl caprylate, levulinic acid, p-anisic acid, sodium levulinate
Esta gama de Aldi tiene certificado Ecocert y este producto está indicado para pieles sensibles.
Funciona bastante bien, aunque si voy a pasar muchas horas de casa se me queda corto, pero también es que están siendo unos días horribles de calor y humedad en Cantabria.
Cabe destacar que yo sudo bastante, por lo que en verano es normal que más de 6 horas no me aguante el desodorante si no es antitranspirante.
Pero para mi día a día y en invierno me va estupendamente.
Tiene un olor suave a algodón y me costó 3 euros.
En instagram en #recomendadosellugardeneira tenéis más productos de la gama.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

  1. Gracias nena!! Me lo apunto para cogerlo en el momento en que me pase por Aldi porque no tenía ni idea de que éste no lleva alcohol. A mí me pasa como a ti, yo sudo una barbaridad y en verano ya ni te cuento, pero en sí, ningún desodorante me dura todo el día, así que probaré éste. De ésta gama también tengo el contorno de ojos y la crema hidratante para pieles mixtas que comentaste en instagram así que gracias por tanta ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente pasarme por Aldi para cogerlo junto con la pasta de dientes. Justo hoy he empezado la crema para la cara de normales a mixtas de esta gama, a ver qué tal va.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual y he probado varios,para mi el que mejor me funciona es el Cannabis de babaria que han sacado nuevo.Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi marido tiene problemas en la piel, de hecho, siempre que cambio de detergente o suavizante, me pregunta qué he cambiado. Suelen salirle eccemas. Lo mismo ocurre con el desodorante. Por ello le compré el desodorante del que estáis habblando, Biocura de Aldi. Cuál fue mi sorpresa al ver la irritación roja enorme que le había causado al usarlo. Entonces pensé que, como a mí gracias a Dios no me da alergia nada en el aspecto dermatológico, lo voy a gastar yo. Debo decir que es el primer desodorante que me ha causado irritación. Voy a indagar en la composición a ver qué es lo que la puede haber producido. Y, de hecho, quiero ponerme en contacto con el Supermercado, porque es uno de mis preferidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre os lo digo, todos los productos e ingredientes pueden darnos alergias o intolerancias. Da igual cuáles sean. Cada piel es diferente y varía en función del día. Hay algunos más propensos a ellos que otros y en este caso no lleva ninguno así. Y en tema desosodorantes las irritaciones son más propensas porque el sudor es deshecho del cuerpo y por el roce de la piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Contorno ojos Revuele