Purito Cosmetics

Buenas qué tal? Desde hace un tiempo os hablo cada mes de una marca que merece la pena y en esta ocasión toca Purito.
Empecemos:
Purito es una marca coreana que mezclan la palabra inglesa purify y la coreana arcilla. Consiguiengo Purito y fue lanzada al mercado en 2012.
Sus embalajes son ecológicos y creen en la transparencia y en los ingredientes naturales.
Sus productos no contienen peg, etanol, parabenos, siliconas, aceites minerales, triclosan, petrolatum, sulfatos, phtalatos y fragancias sintéticas.
Además de ser totalmente cruelty free y casi todos sus productos veganos.
La encontráis en web coreanas, tenéis dos entradas llamadas donde comprar con sitios donde venden cosmética coreana, tanto online como en tienda física.
Pasemos a sus productos, os los dejo ordenados por categoría, así si buscáis un producto en concreto están todos reunidos:
  • Parches centella: Parches de algodón impregnados de producto que se usan en el paso del tónico (no a diario, como mucho 3 días a la semana) y que calman, reducen la pigmentación y exfolia un pelín. Contiene 70 pcs, es vegano y cuesta unos 16 euros. Enlace.
Sérum: Disponen de 6 diferentes.
  • Sérum centella: Contiene un 49% de centella asiática. Es calmante, ideal para pieles irritadas, con acné y con problemas. Además tiene ceramidas, péptidos y niacinamida. Contiene 60 ml, es vegano y ronda los 12 euros. Este le tenéis analizado y acaban de sacar la versión sin perfume. Enlace.
  • Sérum Galactomices Purito: Con propiedades nutritivas. Con un 92% galactomices y un 5% niacinamidad. Es vegano, contiene 60 ml y ronda los 14 euros. Enlace.
  • Sérum hialurónico: Con propiedades hidratantes y un 90% de ácido hialurónico. Contiene 60 ml, es vegano y ronda los 12 euros. Enlace.
  • Sérum vitamina C: Con propiedades iluminadoras. Contiene un 10% de vitamina C y un 84% de ácido hialurónico. Como con cualquier ácido hay que mirar si lo toleramos y no usar a diario al principio. Contiene 60 ml, es vegano y ronda los 12 euros. Enlace.
  • Sérum caracol: Es regenerante a base de un 93% de filtrado de baba de caracol. Ronda los 13 euros los 60 ml. Enlace.

Tónicos: Disponen de 2.
  • Tónico centella: Con propiedades calmantes y con un 10% centella asiática. Contiene 200 ml, es vegano y ronda los 15 euros. Enlace.
  • Tónico ABP: Es a base de ácidos y tiene propiedades exfoliantes. Como cualquier ácido hay que mirar tolerancia y no se debe usar a diario. Cotneien un 80% agua de manzana e hialurónico. Es vegano y ronda los 15 euros. Enlace.
  • Contorno ojos centella: De este tenéis post con su reseña. Contiene un 49% centella. Ronda los 9 euros, es vegano y tiene 30 ml. Y se ha creado por redes un bulo de que debe guardarse en la nevera e incluso que crea manchas, no os lo creáis. Si un producto necesita ser guardado de alguna manera concreta la marca lo indica en todas partes y NINGÚN producto produce manchas. Las manchas las produce el sol, ser propensas por genética, y exponernos al sol después de usar ácidos exfoliantes... nunca un producto por si solo. No contiene ningún ingrediente como lo anterior indicado que interfiera y que las produzca. Enlace.
Cremas Faciales: Disponen de 3.
  • Crema centella: Es ideal para piel mixta y con un 50% de centella. Hidrata, suaviza y aclara leves manchas. La centella es genial para el acné. Es vegana, contiene 50 ml y ronda los 12 euros. Enlace.
  • Crema vitamina C: Indicada para pieles cansadas y secas. Contiene 50 ml y ronda los 12 euros. Enlace.
  • Crema aqua: Genial para piel grasa. Vegana, a base de algas, contiene 50 ml y ronda los 12 euros. Enlace.
Solares: Disponen de 3.
  • Solar centella: Con un 70% a base de agua, más centella e hialurónico. Es una de mis favoritos. Contiene 50 ml, es vegana y ronda los 11 euros. Enlace.
  • Solar centella sin perfume: Igual que el anterior pero sin aroma. Vegana, contiene 50 ml y ronda el mismo precio. Enlace.
  • Solar comfy water: Ideal para piel grasa. Es vegano, ronda los 12 euros y contiene 60 ml. Enlace.
  • Limpiador: Ideal para pieles sensibles, aunque para todas las pieles es genial. Ronda los 8 euros los 150 ml y es vegano. Enlace.
Aceites limpiadores: Disponen de 2.
  • Aceite limpiador: De este tenéis post con la review. Contiene 250 ml y ronda los 13 euros. Enlace.
  • Aceite limpiador vegano: A base de oliva, girasol y jojoba. Contiene 200 ml y ronda los 17 euros. Enlace.
  • Esponja konjac: La negra con carbón y la roja con ceniza volcánica. Genial para usar con el limpiador. Son veganas y rondan los 7 euros. Roja.Negra.                    
  • Exfoliante: A base de ácidos, hay que revisar siempre tolerancia. Contiene árbol de té, aloe e hialurónico. Es vegano y ronda los 10 euros. Enlace.
  • Bb cream: Hay tres tonos, no contiene siliconas y tiene spf 38. Tenéis análisis de ella. Ronda los 9 euros y contiene filtrado de baba de caracol. Enlace.


  • Esencia: Contiene un 94% fermento y niacinamida. Es nutritiva y anti manchas. Contiene 150 ml, es vegana y ronda los 14 euros. Enlace.
  • Parches Granitos: Parches transparentes que se colocan encima del grano y lo desinflama e elimina de manera eficaz. Contiene 51 unidades de distintos tamaños y rondan los 8 euros. Enlace.
Sin duda es una marca que os recomiendo muchísimo.
Os he puesto la mayoría de enlaces a la web de Yesstyle porque si usáis el código afiliado NEIRA123 os hacen un pequeño descuento. Pero está en la mayoría de web coreanas.
Siento que haya sido muy larga, pero son muchos productos y quería explicaros todos.


La conocíais? La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En picker me encontráis como El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.