Bio Peeling Aloe Revox

Buenas qué tal? Hace poco os hice un vídeo sobre exfoliantes faciales y os hablé de uno del que no había hecho review. Así que vamos a ello.
Empecemos:
Se trata del exfoliante facial y corporal de la marca Revox, de su gama Eco.
Le cogí por casualidad y para cuerpo, pero al probarle dije es ideal para el rostro.
Contiene un 25% de extracto de aloe vera y promete exfoliar y purificar la piel.
Tiene un gránulo muy fino que no irrita la piel, pero es efectivo para exfoliar la piel.
Deja la piel muy suave y aunque el gránulo es pequeño debemos frotar con delicadeza, que podemos herirla.
El exfoliante se utiliza una vez a la semana o cada diez días. Con piel grasa se puede usar dos si se necesitara. Pero nuestra piel nos va diciendo lo que necesita.
  • Ingredientes:  aqua, aloe barbadensis leaf juice, hydrated silica, glycerin, carrageenan, polysorbate 20, xanthan gum, parfum, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, tromethamine



Revox es una marca que tiene cosas geniales como esta o cosas horribles como algunos de sus contornos. Es una lotería, pero si se busca bien podemos encontrar joyitas.
Este para cuerpo se me queda corto, pero para el rostro es amor del bueno para todas las pieles. Contiene 150 ml y ronda los 3 euros en Primor. 
Lo único malo para mí es esto último, que sólo lo encuentro en Primor y ya no compro allí. Ya os conté que después de casi 100 pedidos todo son decepciones. Pedidos que no llegan, que tardan semanas si lo hacen, que faltan cosas, que llegan rotas, sin precinto, caducadas, usadas... Por no hablar de todo lo que me habéis contado sobre el trato a sus empleados, decenas de testimonios donde parecíais más esclavos que trabajadores. Así que sintiéndolo mucho no verán más mi dinero, cada uno puede hacer y comprar donde quiera, pero yo no gasto ahí.
Además en la pestaña donde comprar tenéis un post con unas 70 tiendas alternativas, donde los precios son geniales, muchas promociones, buen trato y efectividad en los pedidos.


Le habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.