Deep Ocean Marine Collagen Mist Medi Flower

Buenas qué tal? Primera entrada del año y tenía que ser de un mist. En instatv tenéis un vídeo con todos los usos y que son los mist o brumas faciales. Además de otro con 5 recomendaciones.
Empecemos con este:
Se trata de un mist de la marca Medi Flower (de la que ya os he hablado otras veces) que salía muy bien de precio.
Cuando vi la marca en Beautynetkorea me decidí a pedir unos cuantos productos y sabéis lo que me gustan los mist, así que caía sí o sí.
El bote es enorme, son 100 ml. La caja es muy mona, de cartón, ideal para poder reciclarlo. El envase del mist es el típico de plástico, nada diferente. La bruma es finísima, no escupe, cosa que odio en otros. Es muy agradable de aplicar y se absorbe al momento. Tiene un olor floral pero muy sutil, cosa que agradezco y que si me conocéis prefiero otros.
No puedo poneros los ingredientes exactos porque están en coreano y no hay manera de encontrarlos en inglés. Pero os hablo de lo que describen y viendo productos anteriores de la marca tienen pinta de ser igual de geniales.
Contiene colágeno marino, caviar, peonía, varias frutas, rosa, madreselva, jazmín, fresia, sándalo y almizcle.
Me gusta mucho, hidrata pero sin aportar grasa y cuando lo he usado encima del maquillaje lo refresca my bien por su bruma fina.
Y cómo os quedáis si os digo que cuesta unos 3 euros? Pues mejor todavía no?
Os lo recomiendo mogollón sin duda. Lo compré en Beautynetkorea y tenéis que tener en cuenta que el envío es por peso, pero aún así se queda genial. Enlace.


Lo habéis probado? Y la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker me encontráis como El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.