Snail Mucin Essence Eyenlip

Buenas qué tal? Toca review de una esencia en un formato viaje de la marca Eyenlip. Empecemos:
Eyenlip, la marca de la tienda Beautynetkorea sacó bastantes productos en este formato pequeño, ideales para viaje, para el bolso o para cuando queramos. Me pareció buena idea probarlos para contaros que tal son y hoy toca la esencia.
Se trata de una esencia hidratante y regenerante, a base de filtrado de baba de caracol (no se les hace daño sólo recogen lo que expulsan).
Tiene una textura un poco gelatinosa que se extiende muy bien y su absorción es rápida.
La esencia se aplica después del tónico y antes del sérum y hace que lo que apliquemos después penetre más profundamente. Además de tener sus propiedades propias.
Principalmente es filtrado de baba de caracol, ya que ya sabéis que si en la formulación aparece el phenoxyethanol lo que está después su porcentaje es ínfimo, por no decir ninguno casi.
  • Ingredientes: water, glycerin, butylene glycol, dirpopylene glycol, snail secretion filtrate, phenoxyethanol, carbomer, sodium polyacrylate, chlorphenesin, peg-60 hydrogenated castor oil, triethanolamine, allantoin, disodium edta, biosaccharide gum-1, sodium pca, sodium lactate, arginine, 1,2-hexanediol, aspartic acid, pca, glycine alanine, serine, valine, cryptomeria japonica leaf extract, nelumbo nucifera leaf extract, saccharomyces ferment, isoleucine, threonine, proline, phenylalanine, histidine, glycosamidoglycans, fragance
Me ha gustado mucho y es sin duda una buena opción si buscáis una esencia básica y barata.
Las esencias son los productos más caros de las rutinas coreanas y oye si queréis probar esta os gustará.
Contiene 20 gr y cuesta menos de un dólar en Beautynetkorea. Tened en cuenta que la web cobra los gastos de envío por peso, pero aún así se queda genial. Enlace.

La habéis probado? Qué opináis? Os gusta el formato?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.