Miya Cosmetics

Buenas qué tal? Sabéis que poquito a poco voy haciendo entradas sobre una marca concreta que me parece interesante.
En esta ocasión os vengo a hablar de Miya Cosmetics, la conocéis? Pues os cuento todo sobre ella.
Miya Cosmetics
 Se trata de una marca polaca y de cosmética natural. Con todos sus productos cruelty free y la mayoría veganos. Los que no lo son contienen cera de abeja, que se extrae sin hacer daño al animal, por supuesto.
Ninguno de sus productos contienen parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, pegs ni colorantes artificiales.
Escribí a la marca preguntando por sus puntos de venta, pero no me han dado información, lo que os digo sobre las tiendas es lo que he sacado por google, lo siento si hay algún error.
Se vende en Druni , aunque estuve en varias tiendas en Madrid y sólo uno la tenían y 3 cosas. Online hay bastante agotado.
Makeupshoponline es una tienda para Canarias que la tiene, pero creo que también envía a la península.
Además de web como Ilovemaquillaje, Hola princesa, Carilo Cosmetics y El almacén del peluquero.
No tiene muchos productos en el mercado, pero os cuento un poquito de cada uno. He visto también labiales pero en tiendas españolas no.

  •  Limpiador en aceite: Este le tenéis en el vídeo de recomendaciones de aceites volumen 1. Es el primer paso de la doble limpieza coreana (tenéis vídeo sobre ella). Elimina maquillaje, protector solar, sebo y residuos en base oleosa. Contiene frambuesa, almendra y albaricoque. Es vegano y ronda los 12 euros.




  •  Gel limpiador: Segundo paso de la rutina de limpieza. Tiene un 98.6% de ingredientes naturales. Es apto para pieles sensibles e incluso atópicas. Es vegano, contiene 140 ml y ronda los 10 euros.
  •  Exfoliante facial: Promete dejar la piel con luminosidad además de exfoliada. Contiene bambú, macadamia, arroz y azúcar. Es vegano, contiene 200 gramos y cuesta 12 euros.


  •  Mist faciales: La marca nos dice que funciona tanto de mist como de tónico. Hay dos versiones, el azul de coco que suaviza la piel y el rosa que es floral y con propiedades nutritivas. Los dos son veganos, contienen 100 ml y cuestan 11 euros.


  •  Mascarilla Purificadora: Promete limpiar en profundidad y matificar la piel. Es genial para piel mixta, grasa. Además sólo se deja actuar 5 minutos, por lo que es rápida de usar. Es vegana, contiene 50 gr y cuesta 11 euros.


  •  Mascarilla alisadora: Promete suavizar, unificar la piel y eliminar el sebo. Se deja actuar 3 minutos. Es vegana, contiene 50 gramos y cuesta 11 euros.


  •  Sérum revitalizante: El formato en tarro es bastante curioso. Revitaliza, ilumina y suaviza. Tiene naranja, mango, chía, almendras, plancton y cera abejas. Hay dos formatos, el de 50 ml que cuesta 30 euros y el de 15 ml que cuesta 12 euros.


  •  Crema facial azul: Indicada para pieles normales o secas. Regenera, nutre e hidrata. Es vegana, contiene 75 ml y cuesta 10 euros.

  •  Crema facial verde: Indicada para piel mixta o grasa. Hidrata en profundidad, regenera y calma. Es vegana, contiene 75 ml y cuesta 10 euros.


  •  Crema facial rosa: Indicada piel mixta, normal o seca. Aporta luminosidad, suavidad y reduce rojeces. Es vegana, contiene 75 ml y cuesta 10 euros.

  •  Crema facial amarilla: Indicada piel grasa, mixta o normal. Aporta hidratación, nutrición y suavidad. Es vegana, contiene 75 ml y cuesta 10 euros.

  •  Crema iluminadora: Indicada para todo tipo de pieles. Contiene peonía, albaricoque y macadamia. Es vegana, contiene 30 ml y cuesta 11 euros.

  •  Crema corporal: Contiene almendras, naranja, mango, karité y aloe. Contiene 200 ml, es vegana y cuesta 11 euros.

  •  Exfoliante corporal verde: Promete exfoliar y alisar la piel. Contiene 200 gramos, es vegano y cuesta 12 euros.

  •  Exfoliante corporal rojo: Reafirma y reduce las estrías (si son blancas las estrías ya no se eliminan). Contiene 200 gr, es vegano y cuesta 12 euros.


  •  Bb cream: Hay dos tonos, tiene cobertura ligera y unifica la piel. Contiene 94% ingredientes naturales. Formulada con tomate, romero e hialurónico. Tiene spf 30 y cuesta 13 euros.

  • Iluminadores: Hay tres tonos disponibles, uno rosado, uno dorado y un champán. Contienen coco, ricino, mango y naranja. Contienen 4 gramos y cuestan 12 euros.
Una marca genial a buen precio y con unos ingredientes brutales.
La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que sea podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

  1. Gracias como siempre por la entrada. Me parece una marca con pintaza, de hecho tenía apuntado el limpiador en aceite desde que vi la entrada dónde lo recomendabas pero tal y como dices, no consigo encontrar nada de la marca en ningún Druni, sigo buscando pero nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate que tú vives en una ciudad grande, no quiero pensar en otras pequeñas. Que pena que no repongan. Besines

      Eliminar
  2. Estoy deseando probar, ayer estuve en druni, en valencia, y están todos los productos que has mencionado, deseando que se me acaben cositas para ir probando. Gracias por todo😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. De momento nada más he probado el aceite, tengo las hidratantes en la recámara y alguna cosa más que me enviaron : )

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, pero tiene buena pinta. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. graciasssss, otra para la lista .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Contorno ojos Revuele