On The Pull Mascarilla Magnética W7

Buenas qué tal? Os traigo la review de una mascarilla de W7.
Empecemos:
Hace tiempo os hice por aquí la review de la mascarilla magnética de Elf y me encantó. Y aunque ahora se puede conseguir en Yesstyle está carilla y no he vuelto a repetir.
Pues buscando alternativa más económica me encontré esta y decidí probar.
Promete limpiar la piel y purificarla.
Me imaginaba que por su precio y la marca que es no sería nada del otro mundo pero telita.


La caja es monísima con ese tornasol. Dentro viene la mascarilla, una espátula y el imán.
Su utilización es sencilla. Nos la aplicamos con su espátula de plástico, aunque la veo excesivamente pequeña. Se deja de 10 a 15 minutos. Ponemos un pañuelo alrededor del imán y lo pasamos por el rostro sin llegar a posarla. La mascarilla se va quedando completamente en el pañuelo.
La de elf traía una especie de guante de plástico que se ponía en el imán, por lo que es más práctico que poner el papel que se mueve entero.
Aquí es cuando viene el despropósito. Parafina que es un derivado de petróleo, derivado del aceite de palma, varias siliconas y demasiados perfumes. Como extractos tiene jojoba, carbón, oliva y argán, pero tampoco tiene mucho porcentaje.
  • Ingredientes: iron powder, paraffinum liquidum, cera alba, ethylhexyl isopalmitate, cyclopentasiloxane, dimethicone, simmondsia chinensis seed oil, disteardimonium hectorite, charcoal powder, olea europaea fruit oil, argania spinosa kernel oil, tocopheryl acetate, parfum, benzyl salicylate, linalool, citronellol, limonene

 
Es un horror, si deja la piel suave pero es por la cantidad de petróleo y siliconas que contiene. Además de cera de abeja que también deja capita en la piel, sólo que esta buena.
Tened en cuenta que no se aclara, por lo que se queda en la piel, que si fueran aceites solos o extractos sería genial. Pero es caca de la vaca Paca.
Prefiero invertir un poco más y cogerme la de Elf. Se que en Sephora hay de una marca cara y que Tonymoly tiene otra, pero si la de Elf me parece cara imaginad la de Sephora jaja. Y no soy fan de Tonymoly pero también cuesta un riñón.
En general es una marca que no me gusta, tengo 2 productos contados que salve y he probado bastante, sobretodo maquillaje.
Esta la compré en Primor, cuesta 8 euros los 50 gr.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy Ellugardeneira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Makeup Primer Spray Rude Cosmetics