Balm To Oil Skintsugi

Buenas qué tal? Hoy toca entrada del último bálsamo desmaquillante que he usado.
Empecemos:
En una de mis visitas a Druni (aquí no tenemos) me llamó la atención esta marca que pintaba bien y su precio está genial. Pues una de las cosas que siempre me gusta probar de cualquier marca son los aceites y bálsamos desmaquillantes. Ya que es de los productos que más uso y en el que los coreanos son expertos, por lo que cuando marcas que no lo son lo sacan los pongo a prueba.
Un bálsamo o aceite limpiador es el primer paso de la doble limpieza. Se debe usar mañana y noche. Elimina maquillaje, sebo, protección solar y todos los residuos de base oleosa. Es genial para todas las pieles ya que no reseca las secas ni engrasa las grasas.
Se utiliza con el rostro seco, se masajea en él, nos mojamos las manos para emulsionarlo, volvemos a masajear y aclaramos con agua tibia. Nos podemos ayudar para retirarlo de una muselina o toalla de microfibra. Después utilizamos nuestro limpiador habitual.
Formulado con aceite de almendras dulces, manteca de karité y algodón.
  • Ingredientes: caprylic/capric triglycerides, prunus amygdalus dulcis oil, c10-18 triglycerides, glycerin, glyceryl behenate, glyceryl stearate, jojoba esters, hydrogenated castor oil, sucrose palmitate, helianthus annuus seed wax, butyrospermum parkii butter extract, gossipium herbaceum seed oil, bisabolol, bisabolol oxide b, acacia decurrens flower wax, polyglycerin-3,  aqua, parfum, ci 47000
Cuando os enseñé que le iba a empezar recibí muchos mensajes diciendo que era un horror y que razón teníais. No emulsiona y es como aplicarse aceite puro de coco.
Los aceites puros no son indicados para desmaquillar y limpiar el rostro porque siempre, pero siempre dejan residuo, aunque después usemos el limpiador. El limpiador elimina los residuos en base acuosa no los de base oleosa, por lo que aunque no lo creáis se queda ahí, que muchas confundís con piel hidratada y no es así. Son residuos que no deben estar en la piel, los aceites puros son buenos pero usando un par de gotas, no a mansalva como se usa para "limpiar". 
Además aceites como el de germen de trigo, de palma, el de coco o la manteca de cacao usando en tanta cantidad son comedogénicos, taponando el poro. No es problema si los productos lo llevan, están equilibrados para que no pase, el problema son puros y directamente.
El día que lo usé me tuve que lavar el rostro 3 veces con el limpiador y aún así notaba residuo. Con la irritación que implica lavarse varias veces.
Contiene 75 ml y costó 9.95 euros. La marca está en Druni y Primor.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy Ellugardeneira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.