Eye Gel Lunar Glow

Buenas qué tal? Os traigo la review de un contorno de ojos. De la marca Lunar Glow.
Empezamos:
Descubrí esta marca gracias a vosotros que me pedísteis un análisis y cuando vi que esta genial decidí probarla. Además aproveché que la pusieron de promoción en Beauteprivee y salía genial de precio.
Una de las cosas que pedí fueron dos de sus contornos, el de roll on que tenéis post y este en gel.

El envase es de mis favoritos, tiene un émbolo por dentro que según vamos usándolo va subiendo y hace que aprovechemos hasta la última gota del producto.
Con un pam del producto da para los dos ojos.
El contorno de ojos se aplica sólo en la zona del contorno, subiendo hacia la zona de las sienes, nunca en el párpado. Los capilares llevan el producto al párpado, no es necesario aplicarlo en esa zona.
Los contornos también se pueden usar en la zona del arco nasogeniano.

Está formulado con aloe vera y hamamelis en gran porcentaje y algas en baja concentración. Contiene alcohol pero en muy bajo porcentaje por lo que si no sois alérgicos no hay ningún problema.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice,  Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Phenoxyethanol, Carbomer, Caprylyl Glycol, Alcohol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, PVP, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenylpropanol, Laminaria Digitata (Horsetail Kelp) Extract, Thymus Serpillum (Thyme) Extract, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, Limonium Vulgare Stem Extract,  Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract


Un contorno ligero para pieles que no necesiten mucho o para el día. Pero mi zona no es muy seca y necesito un pelín más. Me gusta más el otro de la marca.
Contiene 30 ml y me costó 5,90 euros en Beauteprivee. Pero de normal cuesta 14 euros y la marca la tenéis en Maquillalia.
Pd: en instatv tenéis análisis de otros productos que están genial.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy ellugardeneira.
Y para cualquier consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.