Champú Morte Súbita Lola Cosmetics

Buenas qué tal? Os traigo la review de un champú un poco diferente. Empecemos:
Un día vi que traían a Beauteprivee una marca con unos envases rollos pin-up que no conocía y que pintaba bien. Pues de cabeza pedí cosas para probar.
Una es su champú sólido llamado Morte Súbita indicado para todo tipo de cabellos y con propiedades limpiadoras, hidratantes, calmantes y purificantes.
Me pareció que tenía un rollo al Big de Lush y dije vamos a mirar.
La marca nos dice que limpia, reequilibra el cuero cabelludo sensible y alivia las irritaciones.
Su formato es muy denso, como una pasta que con una pequeña cantidad cunde muchísimo y hace mucha espuma.
Tiene un olor dulzón, pero no empalagoso que adoro.
Al tacto se notan unos leves gránulos que se disuelven totalmente sin irritar la zona.
La marca es brasileña como mi querida malukreando (la chica que me tejió mi principito y su zorrito) y es vegana, cruelty free y natural.
Contiene karité, camomila, aloe, té verde y salvia. No contiene sulfatos.
  • Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl, Methyl Isethionate, Sodium Cocoyl Isethionate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sucrose, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sorbitol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Benzyl Alcohol, Fragance/Parfum


Me alucina, así con todas las letras jaja. Me deja el pelo suelto, limpio y hasta con olorcito. Pensé que me duraría poco por su formato y al contrario. Además lo llevé de viaje y menuda comodidad.
También lo está usando Rubén y le está yendo de fábula. Él tiene dermatitis en el cuero cabelludo y se lo ha calmado muchísimo, por lo que sí cumple lo que promete y con creces.
Tengo una amiga que adora el de Lush que os comentaba antes y le compré uno para que me dijera, pero todavía no lo probó. Así que en cuanto me diga os cuento, pero para mí el de Lush era muy agresivo. Este le uso a diario sin problemas y el otro me resecaba e irritaba si lo usaba más de una vez cada 10 días, porque contiene una alta concentración de sal y este no.
Sin duda en cuanto vuelva a estar la marca en la web pediré. Aunque podéis revisar porque aunque la marca no esté a veces queda stock de productos y queda.
Contiene 250 gramos y cuesta 9,90 euros.
Pd: en la web de Beauteprivee si os creáis cuenta desde el enlace que os pongo ahora os dan 5 euros para el primer pedido, a mí también me dan algo. Y luego cada uno tiene su enlace. Enlace.

Conocéis la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta o petición podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Contorno ojos Revuele