Mascarilla Moisturising Mud Mask Lunar

Buenas qué tal? Hoy toca review de una mascarilla facial.
Empecemos:
Estoy descubriendo cositas de la marca Lunar Glow gracias a vosotros que me la descubrísteis y me están encantando.
Hoy os hablo de la mascarilla de arcilla, que promete revitalizar e hidratar la piel.
Soy más fan de las mascarillas unidosis, porque si no me gustan no pierdo tanto y en tarro siempre me da más pereza usar.
Pero las de arcilla me encantan, las uso una vez a la semana para limpiar en profundidad y justo antes de la ducha, así no me cuesta tanto jaja.
Contiene arcilla, aceite de almendras, karité, argán y aceite de girasol.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Bentonite, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa (Argan) Kernal Oil, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coconut Alcohol, Glyceryl Stearate, Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Tocopherol.

Me gusta muchísimo, me deja la piel limpia, sin irritación y con sensación de hidratación, pero sin grasa.
La arcilla hay que tener cuidado con ella, porque no todas las pieles toleran todas. Pero hay muchas y cada una para un tipo de piel y necesidad de la misma. En instagram si ponéis el hastagh #arcillasneira tenéis un post de cada una con su descripción. Además de un vídeo en instatv sobre como hacer una mascarilla de arcilla.
Es cierto que cuando hablo de arcillas es centrándome en las puras en polvo, ya que las de tarro como estas llevan más ingredientes y dan menos problemas, pero para que tengáis cuidado las pieles sensibles o reactivas. Pero todo lo explico bien en el vídeo que os nombraba antes.
Esta marca la venden siempre en Maquillalia, pero yo la cojo cuando está en Beauteprivee a la mitad de precio.
Esta contiene 150 ml y me costó 6 euros.
Pd: Si os creáis cuenta desde el enlace que os dejo os dan 5 euros para vuestra primera compra y a mí también me dan. Luego cada uno tiene su enlace para compartir. Enlace. 

La habéis probado? Qué opináis? Y de la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.