Sérum Alisante Avril

Buenas qué tal? Os vengo a hablar de un sérum de la marca Avril Cosmetics.
Empecemos:
Se trata del sérum alisante y revitalizante.
Desde que descubrí la marca me he vuelto muy fan y tenía ganas de probar su sérum.
Promete hacer un efecto lifting.
Tiene un formato que me encanta, es de émbolo y según vas gastando se va subiendo. Por lo que no dejamos ni una gota dentro.
Un sérum es un tratamiento concentrado que se utiliza antes de la crema hidratante. Junto a las esencias son lo más efectivo para tratar la piel con cosmética.
Está formulado a base de aloe vera, almendras, cafeína, café, clorela, hierba Santa María y lavanda.
  • Ingredientes: aqua, diglycerin, polyglyceryl-4 caprate, galactoarabinam, glycerin, caprylic/capric triglyceride, xanthan gum, aloe barbadensis leaf juice powderglyceryl caprylate, glyceryl undecylenate, sclerotium gum, sweet almond oil polyglyceryl-6-esters, lysolecithin, ribose, sodium citrate, hydrogenated vegetable oil, pullulan, caffeinecoffea arabica seed extract, chlorella vulgaris extract, polygonum fagopyrum seed extract, lavandula stoechas extractlevulinic acid, p-anisic acid, sodium levulinate, potassium hydroxide, parfumtocopherol, lecithin

Me ha encantado. Deja una suavidad en la piel extrema, pero hay que tener cuidado con la cantidad. Se utiliza muy poquita cantidad, sino hace lo que se conoce como pelotillas en la piel. Respecto al tema antiedad ya sabéis que nada elimina arrugas, pero la hidratación, nutrición y protección solar previene que salgan más. Así que en eso si ayuda porque hidrata sin aportar grasa a la piel.
La marca la encontráis en web de cosmética natural como vita33 o ecco-verde, pero yo le compré de oferta en Beauteprivee. Contiene 30 ml y me costó 6,50 euros.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.