Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto en polvo.
Empecemos:
Se trata de la vitamina C en polvo de la marca coreana Tiam.
Es un polvo que se mezcla con cualquier tratamiento que no lleve niacinamida en alto porcentaje porque el conjunto puede irritar. Podemos aplicarlo en mascarillas, sérum, cremas, esencias...
De este mismo formato he probado el de ordinary, pero ese es 100% ácido ascórbico que es la forma más estable de la vitamina C. De este tenéis review.
- Ingredientes: ascorbic acid, zea mays starch, dextrin, silica,arginine, allantoin, dipotassium glycyrrhizate, panthenol, citrus limon fruit oil
Lleva además de ácido ascórbico, harina de maíz, silica, arginina, pantenol y aceite de limón.
Me parece un producto ideal para empezar con la vitamina C, ya que como con cualquier ácido hay que tener cuidado porque hay pieles que no lo toleran. Y es mejor empezar con un porcentaje bajo e ir subiendo.
Además os aconsejo usar la vitamina C de noche, ya que aunque no produce manchas como se dice por ahí si puede ensuciar el poro. Al contacto con el sol, en algunas pieles, oxida y deja un tono marroncito que se quita, pero cuesta un pelín.
La marca también tiene polvo de centella y polvo de arbutina. Genial para pieles acneicas el primero y con manchas el segundo.
Ronda los 9 euros en web coreanas y contiene 10 gramos.
Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.