Desodorantes Fa

Buenas qué tal? Hablamos de desodorantes? En concreto de unos que encontramos en cualquier perfumería y supermercado.
Empecemos:
Se trata de los desodorantes de la marca Fa, de su gama Island Vibes, una de frutitas.
Y claro me hacen cosas de sandía y qué pasa? Que Neira peca.
Pues viendo que costaban un euro y algo me cogí los dos.
Son desodorantes en roll-on, de mis formatos favoritos.
El de sandía promete 48 horas de protección, pero por favor no os creáis eso, que luego la gente no se ducha a diario y pasa lo que pasa. No lleva alcohol pero si aluminio.
El de mango promete 24 horas de protección y no lleva aluminio, pero si alcohol.
  • Ingredientes Fiji sandía: aqua, aluminum chlorohydrate, steareth-2, steareth-21, parfum, ppg-15 stearyl ether, tetrasodium edta, hydrated silica, citronellol, limonene, benzyl alcohol, linalool, geraniol, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, cetrimonium chloride
  • Ingredientes Bali mango: aqua, alcohol denat, ceteareth-30, ceteareth-12, triethyl citrate, ethylhexylglycerin, parfum, phenoxyethanol, hydroxyethylcellulose, menthyl acetate, hexyl cinnamal, limonene, linalool, citronellol, benzyl alcohol

No hay estudios concluyentes que afirmen que el aluminio esté relacionado con el cáncer, pero si se ha desmostrado que puede taponar el poro y producir quistes de grasa. Que incluso hay que eliminarlos quirúrgicamente. Así que siempre os recomiendo no abusar de ellos.
Son desodorantes que van directos a la sección caca de la vaca Paca, con eso digo todo.
El que tiene aluminio no me aguanta ni una hora y el otro me irrita la zona. Lo único bueno de ellos son el olor, que huelen muy rico. Pero la marca ha sacado geles (que ya os enseñé en un haul) así que para el olor mejor los geles.
Además su formulación deja mucho que desear, no tienen ningún extracto, son todo perfumes y aunque son baratos hay mejores.

Qué opináis? Lo habéis probado?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.