Exfoliante Corporal Verbena Mademoiselle Provence

Buenas qué tal? Os traigo la review del último exfoliante corporal que he gastado.
Empecemos:
Para quien lleve un tiempo por aquí sabréis que adoro los olores cítricos y sobretodo el de verbena. Pues cuando ví un exfoliante con ella en Beauteprivee fue directo al carrito jaja.
La marca lo define como un exfolainte corporal que revitaliza la piel gracias a los extractos de verbena y limón. Teniendo un 98,7% ingredientes naturales y siendo una marca francesa.
  • Ingredientes: aqua, butyrospermum parkii butter, glyceryl stearate, caprylic/capric triglyceride, olus oil, cetearyl alcohol, glycerin, silica, olea europaea seed powder, myristyl myristate, candelilla cera, lippia citriodora leaf extract, citrus limon fruit extract, hydrogenated vegetable oil, parfum, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, sodium stearoyl glutamate, sodium benzoate, chlorphenesin, citric acid, sodium hydroxide, potassium sorbate, limonene, geraniol, citral


Es un exfoliante en crema, cosa que no me disgusta mientras que se extienda y aclare bien, pero no es el caso. Para cubrir cualquier zona se debe usar mucha cantidad porque es muy denso, tiene poco gránulo y cuesta muchísimo aclararlo. Por lo que me tengo que volver a lavar después ya que sino queda una plasta en la piel que hasta mancha la ropa que te pongas.
Su olor tampoco me ha gustado, es demasiado sutil.
Encima no fue barato porque me costó 9 euros los 300 ml.
Un chasco en toda regla.

Qué opináis? Lo habéis probado? Conocéis la marca?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Makeup Primer Spray Rude Cosmetics