Glow Intensive Essence Bubble Nacific

Buenas qué tal? Os vengo a hablar de la última esencia que he acabado y que me ha dado mucha pena.
Empecemos:
Se trata de la esencia glow de Nacific.
Promete aportar luminosidad intensa y es una crema que hace burbujas, como la típica mascarilla de Elizavecca.
Una esencia es un tratamiento concentrado, el cual se puede usar mañana y noche o los días que se necesite. Se usa después del tónico y además de tener su función hace que lo que apliquemos después penetre mejor.
Es un paso de la rutina coreana que una vez que pruebas no puedes dejar de usarlo.
La cogí por dos cosas, porque la marca Nacific es maravillosa. De hecho tiene un tónico de caléndula que de verdad lleva caléndula en alta concentración no como el de Kiehls. Y por su curioso formato en burbujas.
Reconozco que las mascarillas así me gustan por su efecto pero me hacen mogollón de cosquillas y no las aguanto. Pero me imaginé que esto al ser una esencia no sería tanto y efectivamente.
Es una crema ligera que al aplicarla crea unas leves burbujas, que estimulan la circulación haciendo que el producto penetre más, haciendo más efecto.
Contiene bastantes aminoácidos, ácido hialurónico y varios cítricos.
  • Ingredientes: water, butylene glycol, dipropylene glycol, ethyl perfluorobutyl ether, ethyl perfluroisobutyl ether, caprylic/capric triglyceride, 1,2-hexanediol, potassium cocoyl glycinate, cetearyl alcohol, palmitic acid, glyceryl stearate, glycine, serineglutamic acid, aspartic acid, leucine, alanine, lysine, arginine, tyrosine, phenylalanine, prolinethreonine, valine, isoleucine, histidine, methionine, cysteine, sodium hyaluronate, carnitine hci, biotin, ascorbic acid, niacin, folic acid, tocopherol, thiamine hci, retynil palminate, riboflavin, pantothenic acid, stearic acid, decyl glucoside, mehyl hydrogenated rosinate, hydoxypropyl methylcelullose, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, peg-100 stearate, tromethamine, adenosine, myristic acid, citrus limon peel oilpelargonium graveolens flower oil, citrus aurantium bergamia fruit oil, sodium chloride, citrus aurantium sulcis peel oil, citrus aurantifolia oilpinus sylvestris leaf oil, salvia officinalis oilpogostemon cablin oil, disodium edta, ethylhexylglycerin


Sin duda se ha convertido en una de mis esencias favoritas. Aporta una luminosidad alucinante, dejando una piel preciosa, dejando mucha suavidad también.
Si que es cierto que lo he usado una noche de cada dos, porque mi piel es mixta y me aportaba demasiada nutrición. Pero usándola así ideal. 
El envase es súper cómodo porque es de émbolo, que según lo gastas sube hacia arriba aprovechando hasta la última gota.
Contiene 145 ml y ronda los 18 euros, ya sabéis que las esencias son los productos más caros de la rutina, pero son enormes y cunden un montón. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.