Crema hidratante uva Nina Priorat

Buenas qué tal? Os traigo la review del último producto que me mandaron desde Nina Priorat. He tardado más porque ya sabéis que las cremas faciales se deben probar en todos los ciclos de la piel, que en total son unos 28 días. Así que con una opinión formada vamos a la review.
Empecemos:
Nina Priorat es una empresa española de cosmética natural y ecológica de la que hace no mucho os hice un post contando su historia.
Pues uno de los productos que me hicieron llegar fue su crema hidratante facial y corporal de su gama de uva. Indicada para pieles mixtas-grasas o con imperfecciones. Vamos ideal para mí y más en tiempos de mascarilla.
El envase es precioso, viene en una caja de cartón totalmente decorada en tonos morado. 
A mí me mandaron el envase grande de 200 ml, pero tenéis una versión pequeña de 25 ml.
El bote es de plástico recliclado con tapa de aluminio.
Promete estimular la regeneración de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, gracias a su poder antioxidante.
Además repara la piel, atenúa imperfecciones, controla el sebo y no tapona los poros.
Pinta brutal verdad?
Tiene una textura ligera, pero muy concentrada, por lo que se usa muy poca cantidad en cada uso. La marca ya nos avisa de eso, porque siempre tendemos a usar de más y no es necesario.
Su olor es alucinante. A uva, pero de las de verdad, nada de a chuchería. De hecho a uva roja concretamente.
Como os dije se puede usar en cara y cuerpo, pero donde más la he usado es en el rostro.
No solo contiene uva, sino también almendras, karité, argán, hialurónico, trigo, aloe y kiwi.
Contiene alcohol hacia la mitad de la formulación, pero es de esos casos que lo anterior compensa. Porque contiene extractos muy nutritivos, que juntos hacen que ese alcohol no reseque y haga su función que es conservante o solvente.
  • Ingredientes: Aqua, vitis vinifera seed oil, prunus amygdalus dulcis oil, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, argania spinosa kernel oil, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, alcohol denat, sodium hyaluronate, vitis vinifera seed extract, triticum vulgare germ oil, aloe barbadensis leaf powder, allantoin, actinidia chinensis fruit extract, tocopherol, sodium phytate, benzyl alcohol, xanthan gum, parfum, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate.

Y ahora lo esencial. La recomiendo? Sin ninguna duda.
Formulación fantástica, valores de la marca impresionantes y una calidad alucinante.
Un 99% de sus ingredientes son naturales, es vegana y cruelty free.
En el cuerpo no la he usado casi porque tengo la piel muy seca y se me queda corta. Pero para el cuerpo uso su aceite de avellana (del que tenéis post). Además la marca tiene una gama de oliva que para cuerpo me es más adecuada.
Me aporta la hidratación que necesito y me ayuda a mantener a raya los granitos dichosos que salen a cuenta de la mascarilla.
Os animo a que la probéis y sobretodo teniendo opción mini que así os hacéis una idea y casi es el tamaño de una crema normal.
La grande contiene 200 ml y cuesta 28 euros. La pequeña 25 ml y cuesta 8.80 euros. Enlace.

La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.