Cooling Spray Mua, Makeup Academy

 Buenas qué tal? Os traigo la review de un mist o bruma facial. Los mist o brumas son tratamientos complementarios y hacen la función de tónico. Tenéis un vídeo en instatv sobre todos los usos de los mist y alguno más de recomendaciones.

Empecemos:

Se trata de la bruma refrescante y fijadora de Mua.

Promete refrescar la piel y fijar el maquillaje, dejando una piel natural.

La cogí para probar, ya que es una marca que ahora en España no es fácil conseguir, pero en Beauteprivee suelen traerla.

Se que me diréis que Primor vende cosas a un euro, pero ya sabéis que allí no compro y que esas cosas tienen muchísimo tiempo que están descatalogadas. Y ya alguna me contásteis que estaban caducadísimas, así que mucho cuidado.

  • Ingredientes: Aqua, Butylene Glycol, Ppg-26-Buteth-26, Betaine, PhenoxyethanolHydroxyacetophenone, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrolyzed Rice Leaf Extract, Menthyl Lactate, Allantoin, Fomes Officinalis Extract, Parfum, LimoneneSodium Hydroxide, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Tilia Cordata Flower ExtractArnica Montana Flower Extract

La recomendaría? Pues sí pero no. Si fija bien el maquillaje, no lleva alcohol, que eso es muy común en fijadores, pero tampoco es nada de otro mundo.

Lo de refrescar no penséis que aporta frío o algo de eso porque no, refresca porque moja la piel, asentando el maquillaje y esos segundos se nota frescor, nada más.

Pero si queréis un fijador baratillo y que no vaya mal lleva vuestro nombre. Si queréis uno con ingredientes maravillosos no es el vuestro. Aunque ya sabéis que los fijadores no se usan a menudo y tampoco llegan a penetrar en la piel, así que tampoco pasa mucho.

Lo compré en Beauteprivee por 2,80 euros los 70 ml.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

  1. A mí la marca me gusta. Twngo paletas de sombras neutras de hace años que me encantan, pero con los fijadores, prefiero gastarme más y asegurarme el tiro pq o hacen su trabajo muy bien o para qué... Ayer encargué el Dewy finish de NYX porque lo que recomienda Maria Orbay va a misa, jajaja, a ver si realmente me va mejor que el de URBAN DECAY. Cuál es tu fijador favorito? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio no determina la calidad de los productos y más en este tipo de productos. Ya que al final todos hacen lo mismo asentar el maquillaje para que aguante más. Y los que duran más es porque tienen una cantidad altísima de alcohol que fija. Yo de nyx probé varios y me parecieron como todos, normalitos. El que más me aguanta es el de Urban pero por lo que te digo del alcohol y me lo pongo un día para una boda o un evento, nunca a menudo. Soy más partidaría de usar prebases buenas que fijadores con esas formulaciones agresivas y resecantes. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Makeup Primer Spray Rude Cosmetics