Buenas qué tal? Os traigo la review de un mist o bruma facial. Los mist o brumas son tratamientos complementarios y hacen la función de tónico. Tenéis un vídeo en instatv sobre todos los usos de los mist y alguno más de recomendaciones.
Empecemos:
Se trata de la bruma refrescante y fijadora de Mua.
Promete refrescar la piel y fijar el maquillaje, dejando una piel natural.
La cogí para probar, ya que es una marca que ahora en España no es fácil conseguir, pero en Beauteprivee suelen traerla.
Se que me diréis que Primor vende cosas a un euro, pero ya sabéis que allí no compro y que esas cosas tienen muchísimo tiempo que están descatalogadas. Y ya alguna me contásteis que estaban caducadísimas, así que mucho cuidado.
- Ingredientes: Aqua, Butylene Glycol, Ppg-26-Buteth-26, Betaine, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrolyzed Rice Leaf Extract, Menthyl Lactate, Allantoin, Fomes Officinalis Extract, Parfum, Limonene, Sodium Hydroxide, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract.
La recomendaría? Pues sí pero no. Si fija bien el maquillaje, no lleva alcohol, que eso es muy común en fijadores, pero tampoco es nada de otro mundo.
Lo de refrescar no penséis que aporta frío o algo de eso porque no, refresca porque moja la piel, asentando el maquillaje y esos segundos se nota frescor, nada más.
Pero si queréis un fijador baratillo y que no vaya mal lleva vuestro nombre. Si queréis uno con ingredientes maravillosos no es el vuestro. Aunque ya sabéis que los fijadores no se usan a menudo y tampoco llegan a penetrar en la piel, así que tampoco pasa mucho.
Lo compré en Beauteprivee por 2,80 euros los 70 ml.