Buenas qué tal? Os traigo la review del primer producto de Good Molecules que he probado, aunque ya os he recomendado muchos por su formulación.
Empecemos:
Hace poco os conté que me tocó un sorteo con la marca y me dijeron de mandarme algunos productos para probar y yo encantada porque adoro su formulación. Me preguntaron mi tipo de piel y entre los que me mandaron estaba este aceite.Promete ser genial para todas las pieles, nutriéndolas, hidratándolas y protegiéndolas.
El envase es precioso, con esa franja de colores abstractos que la hace muy chula, a la vez que sencilla y elegante.
Es un aceite de rápida absorción que no deja sensación grasa.
Y sabéis lo mejor? que solo lleva aceite de camelia y aceite de espino de mar, nada más. Por lo que es perfecto y vegano, además de que la marca es cruelty free.
La camelia es rica en antioxidantes y el espino crea una barrera de nutrición.
El envase es pequeño y cómodo, que dispone de un gotero.
Los aceites faciales se pueden usar solos después de la crema facial, o mezclado con ella. Puede usarse mañana y noche, que hay mucho mito en que si lo usas de día nos "fríe" la piel, pero no es así. Además de que la cantidad que se usa son dos o tres gotas.
Este en cambio le recomiendan usar por la noche porque el espino amarillo, por sus tintes naturales puede tintar un pelín la piel. Y por el día igual se ve la peli un poco amarilla, aunque yo no lo he notado y se elimina al lavar la piel.
Lo estoy usando junto a la crema de yuja de Some by mi, ya que se me queda corta de hidratación y es un gustazo.
Hidrata y nutre un montón pero sin aportar grasa.
Siempre os digo que adoro los aceites faciales y que les deis una oportunidad porque hay para todas las pieles y necesidades.
Este sin duda os le recomiendo para todas las pieles.
Además hace poco os enseñé que una mascarilla me produjo una reacción alérgica, usé el aceite para calmar la piel y mano de santo.
La marca se vende en Beautylish que envía sin problemas a España y la web está en español.
Este contiene 13 ml y cuesta 10 dólares, unos 8 euros. Vamos una ganga. Enlace.