La Canopée

Buenas qué tal? Os vengo a hacer un post sobre una marca concreta. Es una marca que me parece muy buena y poco conocida.

Se trata de la marca La Canopée, es francesa, 100% natural, cruelty free y vegana.

La creó en Grasse (la capital de los perfumes) Cecile una ingeniera química experta en cosmética natural. Y Juliette una diseñadora que da el enfoque responsable y sontenible. 

La mayoría de sus ingredientes son orgánicos y sus envases son reciclables.

Además no usan materias primas dañinas para la vida acuática.

Centrándose en crear productos buenos para nosotros y el planeta.

Poseen cinco gamas: hidratante, purificante, regenerante, antipolución y antioxidante.

La marca se puede comprar a través de su web y muchas veces la ponen en promoción en Beauteprivee.

La marca contiene pack y minitallas, por lo que es genial para probar primero.

La web envía a Europa a través de Correos y tarda de 3 a 5 días en llegar a la península. 

Los gastos de envío son 8 euros y por 120 euros son gratis. Pero en Beauteprivee suelen estar a la mitad de precio.

Voy a hablaros de sus productos por tipos:

  • Bruma camelia: A base de camelia y flor de naranjo. Indicada para pieles secas o normales. Hay versión de 50 y 120 ml. Y cuestan entre 8 y 19 euros. Es de la gama antipolución. De esta os haré review. Enlace.
  • Bruma hidratante: Con rosa, flor de naranjo y geranio. Hay versión de 50 y 120 ml. Ronda entre los 6 y 16 euros. Enlace.
  • Crema fluído: Ligera y matificante. A base de salvia, arcilla rosa, bergamota y árbol de té. Para pieles mixtas-grasas. Hay versión de 20 y 50 ml y ronda entre 12 y 28 euros. Enlace.
  • Crema noche: Con wakame, té verde y macadamia. Para pieles secas. Hay versión de 20 y 50 ml. Cuesta entre 15 y 36 euros. Enlace.
  • Crema concentrada: Formulada con hialurónico y nenúfar. Aporta hidratación y elasticidad. Hay versión de 20 y 50 ml. Cuesta entre 16 y 39 euros. Todas las pieles. Enlace.
  • Crema universal: Para todo tipo de pieles, sobretodo las sensibles. Con naranjo, alga y baobab. Hay de 20 y 50 ml y ronda entre 10 y 24 euros. De esta os haré review porque la tengo. Enlace.
  • Crema vitaminas: Con rooibos, coco y buriti, con propiedades revitalizantes. Todo tipo de pieles. Hay de 20 y 50 ml y cuesta entre 11 y 26 euros. De esta os haré review porque la compré. Enlace.
  • Tónico: Para pieles con imperfecciones y este si que no os lo recomiendo. Contiene salvia, naranja, arcilla, árbol de té y alcohol en altísimo porcentaje. Hay de 50 y 200 ml y cuesta entre 6 y 22 euros. Enlace.
  • Mascarilla exfoliante: A base de ácidos de frutas, por lo que debéis comprobar si la toleráis. Es el producto que más me llamaba de la marca y os haré review. Hay de 20 y 50 ml y ronda entre los 11 y 25 euros. Enlace.

  • Sérum purificante: El aceite y no comedogénico. Con limón, árbol de té, lavanda y jojoba. Indicado para todas las pieles, sobretodo las que tienen imperfecciones. Contiene 15 ml y cuesta 29 euros. Enlace.
  • Sérum antioxidante: Con propiedades nutritivas además a base de té verde, vitamina E y romero. Contiene 15 ml y cuesta 29 euros. Enlace.
  • Sérum nutritivo: Para pieles sensibles y secas. A base de macadamia, sésamo, avellana y baobab. Contiene 15 ml y cuesta 29 euros. Enlace.
  • Sérum iluminador: Para todo tipo de pieles. Con rosa de damasco, hialurónico y mica. Contiene 15 ml y cuesta 42 euros. Enlace.
  • Limpiador carbón: Para pieles normales, mixtas o grasas. A base de carbón vegetal, limón, lavanda y árbol de té. Hay de 50 y 120 ml y cuesta entre 8 y 18 euros. Enlace.
  • Mousse calmante: Para pieles secas e irritadas. Contiene 115 ml y cuesta 16 euros. Aunque yo no lo recomendaría porque lleva bastante alcohol, además de naranja, almendra y lavanda. Enlace.
  • Mousse limpiadora: Con romero, árbol de té y lavanda. Contiene 115 ml y ronda los 14 euros. Enlace.
  • Aceite limpiador antioxidante: Con limón y macadamia. Hay de 50 y 120 ml y cuesta entre 10 y 21 euros. Este le compré, así que habrá post. Enlace.
  • Aceite desmaquillante: Con camomila y almendra y es para pieles sensibles también. Hay de 50 y 120 ml. Y cuesta entre 10 y 21 euros. Enlace.
  • Leche limpiadora: Para pieles deshidratadas con almendra, colza y vainilla. Hay de 50 y 120 ml y cuesta 19 euros. Enlace.
  • Aceite corporal y capilar almendras: Contiene 120 ml y contiene sésamo, almendras y girasol. Cuesta 24 euros. Enlace.
  • Aceite corporal y capilar con brillo: Con coco, mica, onagra, vainilla e ylang ylang. Contiene 100 ml y cuesta 24 euros. Enlace.
  • Aceite masajes: Relaja los músculos después del deporte. Con sésamo, macadamia, mentol y girasol. Cuesta 18 euros y contiene 120 ml. Enlace.
  • Gel ducha tropical: En opción de 200 y 100 ml. Ronda entre 8 y 12 euros. Enlace.
  • Gel buenas noches: Contiene lavanda, palmarosa y geranio que ayudan a conciliar el sueño. Hay de 100 y 200 ml y ronda entre 8 y 12 euros. Enlace.
  • Gel ceremonia del té: Con jazmín y de 100 ó 200 ml. Cuesta entre 9 y 15 euros. Enlace.
  • Gel rosas: Cuesta entre 9 y 15 euros y hay versión de 200 y 100 ml. Enlace.
Conocéis la marca? Os llama la atención?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

  1. Super interesante, me ha encantado! la filosofia de la marca y los productos más que deseables, a tener en cuenta para reposiciones, una duda Neira, entre el aceite limpiador antioxidante y el aceite desmaquillante que diferencia hay? , he acabado mi limpiador en aceite para el primer paso de la limpieza y aun no he repuesto, por ver estas opciones, gracias! por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. La diferencia son los ingredientes, su uso es el mismo. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Discoloration Correcting Serum Good Molecules

Yerba Mate Wake Up Eye Gel Good Molecules

Cosmética coreana. Dónde comprar, tiendas físicas y online