Felices Fiestas

 


Buenas qué tal? Ahora que termina este nefasto año quería tener unas palabras con vosotros.

Quiero desearos unas felices fiestas, dentro de la circunstancias y que esta etapa que comienza solo esté llena de buenas cosas.

Este año ha sido uno de los más duros de mi vida. Empezó bastante bien, pero llegó el marzo dichoso donde el virus se puso más serio y tuvimos que confinarnos.

Pero soy una persona muy positiva y siempre intento ver la parte buena.

Y sabéis qué? Tengo mucho por qué dar las gracias.

  • He podido achuchar y ver a amigas que viven lejos, justo antes de esto.
  • Mi salud se ha mantenido estable y por el momento este horrible virus no se ha llevado a nadie cercano.
  • Me siento orgullosa de mi gente. Amigos y familia del sector sanitario, que luchan como jabatos para que esto pase. Amigos que me han demostrado que aunque el mundo les ponga un muro de piedras ellos lo escalan y luchan por sus trabajos y empresas.
  • He visto quien siempre está, quién no y quién solo cuando te necesita.
  • Y que la gente que me leéis a través de la pantalla sois una maravilla. Personas que os habéis preocupado de mí y de los míos. Que nos hemos animado en momentos duros y que a pesar de no conocernos en persona sois un apoyo enorme.
Desde mi pequeño rincón quiero mandaros mucho ánimo y fuerza para que sigamos con esta lucha, porque entre todos podemos con esto.

Felices fiestas a todos, se os quiere.

Comentarios

  1. Bonita... FELICES FIESTAS para ti también. Muchas gracias por habernos hecho éste año horrible más ameno y llevadero. Gracias por las risas y por enseñarnos a los peludis (que yo particularmente me considero muy fan de ellos y me encantan). Yo he terminado el año mal (como te comenté me quedo sin trabajo), pero tampoco pierdo la esperanza de que el nuevo año nos depare mejores cosas. Al menos seguir bien de salud que es lo más importante. Gracias por tanto bonita mía y espero que nos sigamos felicitando las fiestas siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá este año empiece con trabajo para ti y millones de gracias por estar siempre detrás de la pantalla con buenas palabras y todo el apoyo del mundo. Yo encantada de intentar que olvidéis un poco esta locura de año. Besines para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Felices fiestas guapa 🥰🥰🥰 para ti y tu familia.
    Darte las gracias por todo el trabajo que realizas y con tanto amor haces para que nos veamos más bellas🙏🥰estoy segura que el 2021 va a ser un año con muchas alegrías salud y amor para tod@s🙌🙏💫💫💫un besazo guapa😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar ahí. Lo mismo para ti y los tuyos :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 2)

Contorno ojos Revuele