Buenas qué tal? Hoy toca review de un tónico a base de niacinamida.
Empecemos:
Se trata del tónico de Good Molecules, una marca que me está sorprendiendo muchísimo.
Se ofrecieron a mandarme algunos productos y según mi tipo de piel me enviaron este tónico.
Promete regular el ph de la piel después de la limpieza, aportando además luminosidad a la piel.
Es cruelty free y vegano.
A base de niacinamida, vitamina C en su forma más estable, arbutina, cacao, té, regaliz, astragalo, dihuang e hialurónico. Y no contiene alcohol.
- Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Betaine, Arbutin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Rehmannia Glutinosa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Polyacrylate, Carbomer, Tromethamine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Dextrin
Tiene una textura líquida y no dispone de olor. El envase es de cristal.
Yo en tónicos no pido mucho, ya que no penetran casi en la piel, por lo que sus propiedades no se aprecian como con un sérum o esencia. Por lo que prefiero invertir en otros productos, pero siempre buscándolos sin alcohol.
Es un producto muy bueno y que hace su función. Respecto a la luminosidad no he notado mucho, pero también es por lo que os decía antes.
Siempre me oís decir que no mezcléis vitamina C y niacinamida porque pueden irritar. Cuando pasa eso es cuando los productos que usamos son muy concentrados en ellos, cosa que en un tónico aunque sea de lo primero contiene poco. Además como veis aquí lleva los dos ingredientes y es porque están balanceados para que no de problemas.
Así que si buscáis un buen tónico a buen precio os lo recomiendo mucho.
Cuesta unos 12 euros en Beautylish. Enlace.