Crema corporal oliva Nina Priorat

Buenas qué tal? Os vengo a hacer la review de la crema corporal de Nina Priorat.

Empecemos:

Desde la marca me hicieron llegar algunos productos más (si ponéis en la lupa la marca salen otras review y os cuento todo sobre ella) y entre ellos estaba la crema corporal.

Es de la gama de oliva, centrada en hidratar, suavizar y reparar la piel.

Es una marca de cosmética natural española, con mucho porcentaje de sus ingredientes ecológicos. Además utilizan ingredientes de la zona de Priorat, de ahí el nombre, apoyando a la agricultura del lugar.

Viene en una caja de cartón reciclado y dentro un envase de plástico con dispensador, cosa que adoro. Además es 100% reciclable.

El bote tiene un diseño precioso de flores en distintos tonos de verde.

Nos dicen que es indicada para pieles normales o secas. Y que hidrata, suaviza, protege, tonifica y restaura la piel del cuerpo.

Está formulado con aceite de oliva y ácido hialurónico. Con un 99.22% de ingredientes naturales y un 54% de ellos son ecológicos. No contiene siliconas, ni derivados del petróleo.

Es vegana (casi toda la marca lo es, solo los jabones en pastilla no lo son) y cruelty free por supuesto.

  • Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl Cocoate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Deydroacetic Acid, Citral, Linalool
Tiene una textura ligera y un olor a crema neutra.

Su absorción es rápida, cosa que agradezco porque las cremas corporales me dan pereza aplicarlas.

Me gusta muchísimo. Mi piel del cuerpo digamos que es normal y me hidrata lo que necesito sin dejar sensación grasa. Y más ahora en invierno, que solo pensamos en vestirnos rápido jeje.

El tema de que no tenga olor se agradece, porque a veces salimos después y tenemos mescolanza de olores, entre la crema, desodorante, colonia... Y no es agradable que eso pase.

Contiene 250 ml, cuesta 21.80 euros y lo venden en su web. Enlace. Pero si sois de la zona de Barcelona tenéis bastantes puntos de venta. Puntos de venta.

La habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.