Cica Powder Cosrx

Buenas qué tal? Hoy toca review de un producto un poco multiusos.

Empecemos:

Desde que Cosrx sacó este producto sabía que tenía que probarlo y justamente me vino en el calendario de adviento de Yesstyle, así que de lujo.

Se trata de un polvo calmante y regenerante a base de centella asiática. Que se puede añadir a mascarillas, tónicos, sérum, esencias... dándole un chute extra a nuestra piel. Simplemente cogemos un poquito de polvo y un poquito del producto con el que lo queramos usar, lo mezclamos y al rostro.

Es de estos productos que me parecen geniales como fondo de tocador para todas las pieles. Ya que todas necesitan calmar y regenerar alguna vez. Además la centella es genial para pieles acneicas, con rosácea, cuperosis y piel sensible.

  • Ingredientes: Silica, Zea Mays (Corn) Starch, Mica, Zinc Oxide, Madecassoside, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Water, Dimethicone, Ultramarines, Asiaticoside, Centella Asiatica Leaf Extract, Iron Oxides, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Triethoxycaprylylsilane, Centella Asiatica Extract, Centella Asiatica Root ExtractTocopherol, Saccharomyces Ferment, Pinus Pinaster Bark Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid

Contiene una silicona en medio porcentaje, que no es mayor problema, ya que no se usa a diario, sino en momentos puntuales. Y lo que hace la misma es hacer que ese producto cree capa y así calme mejor.

Lo recomendaría? Rotundamente sí, me parece un producto genial para todas las pieles. 

A mí me gusta mezclarlo con la crema o el sérum, pero eso va por gustos, pero me parece que se disuelve mejor.

Contiene 7 gramos y ronda los 10 euros en Yesstyle. Enlace.

Además en la web con el código afiliado NEIRA123 os hacen descuento. Y es acumulable a otros códigos que pone la web.

Por cierto, os analicé toda la gama de cica de la marca, por si queréis echar un ojo.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.