Megabalm Energie Fruit

Buenas qué tal? Os traigo la review de un tipo de producto que nunca me falta, pero del que creo que nunca he hablado.

Empecemos:

Se trata de un bálsamo multiusos, para zonas muy secas del cuerpo. En esta ocasión os enseño el de Energie Fruit pero he usado de muchas marcas.

Es una crema densa (tipo vaselina, pero sin ser petróleo como es eso) que puede usarse para rostro, labios, cuerpo y pelo. Aportando un chute de nutrición a zonas muy secas. También funciona muy bien en pieles con psoriasis, atópicas o en zonas irritadas.

Ahora donde más lo uso es en las manos, pero para codos y rodillas es genial. Para pelo nunca los he usado porque me parece demasiado.

Este de Energie fruit es a base de aceite de girasol, coco, ricino, mango y argán.

Es cruelty free y vegano. Con un 100% de ingredientes naturales y un 22% de agricultura ecológica. Además la marca tiene certificado Ecocert.

  • Ingredientes: Helianthus Annus Hybrid Oil (Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil), Hydrogenated Coconut Oil, Olus Oil (Vegetable Oil), Cetyl Ricinoleate, Oleic/Linoleic/Linolenic/linolenic Polyglycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Castor Oil, Polyceryl-3 Diisostereate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Parfum (fragrance), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Argania Spinosa Kemel Oil, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol
Tiene un ligero olor a mango dulzón. Hay que aplicarse muy poquita cantidad, con un guisante tengo para las dos manos. No me deja sensación grasa, pero si noto sensación nutritiva en la zona.

Lo compré en Beauteprivee por 4.20 euros los 30 ml y repetiré sin duda. De hecho tengo una amiga con alergias en la piel y la voy a coger para cuando la dan brotes.

Si no tenéis cuenta en la web de Beauteprivee y os la hacéis desde el enlace que os pongo, os darán 5 euros (a mí también). Y luego tenéis vuestro código para compartir con vuestra gente. Enlace cuentas nuevas.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.