Neogen Real Vita C Serum 22%

Buenas qué tal? Os traigo la review de un sérum a base de Vitamina C de Neogen.

Empecemos:

En uno de mis últimos pedidos a Yesstyle había la opción de coger este sérum para hacer review y dije vamos a probar.

La marca dice que es un sérum ideal para eliminar manchas e iluminar la piel.

A base de un 22% de sodium ascorbyl phosphate (forma más estable de la vitamina C) y niacinamida. Además de tener hialurónico. El porcentaje de la vitamina C se consigue con la suma de todos los extractos que lo contienen.

Lo recomiendan para todas las pieles, incluso las grasas ya que es tacto seco. También indican que es una formulación suave para pieles sensibles.

La vitamina C es mejor usarla de noche, no porque produzca manchas usándola de día, sino porque a ciertas personas al contacto con el sol se oxida y ensucia la piel. Esa suciedad se elimina pero es un poquito coñazo.

Hay que aplicar dos o tres gotas depués de la esencia si usáis, sino después del tónico.

  • Ingredientes: Water, Sodium Ascorbyl Phosphate, Isopentyldiol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Ascorbic Acid, Citric Acid, Octyldodeceth-16, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Sodium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin, Coptis Japonica Extract, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate(0.1Ppm), Panthenol, Disodium EDTA, Limonene, Linalool

Lo recomendaría? Sí y no. Os explico.

Me parece un sérum con una formulación brutal y un precio genial. Además no tiene un olor tan intenso como tienen otros de este estilo. Y su textura es ligera, de absorción rápida.

Pero en mi caso no lo he tolerado. Siempre os digo que cuando empecéis cualquier producto hagáis prueba de tolerancia y más si llevan ácidos. Se debe probar en una pequeña zona y ver si la piel lo tolera. Muchas veces la pile reacciona a ese producto o a la mezcla de él con otros de nuestra rutina. Incluso la piel muchas veces está más sensible y tolera menos.

En general tolero muy bien la vitamina C y por eso le pedí, pero este para mí es demasiado. Y fijaros que aún siendo para piel sensible no es para todo el mundo. Recién aplicado no noto nada, pero al día siguiente me levanto con la piel roja cual tomate. No me aporta picor, ni calor que son cosas comunes, pero sí rojez, por lo que a pesar de ser bueno no es para mí.

Por eso os digo que lo recomendaría, pero para personas que sepan que toleran este porcentaje de vitamina C o que han probado otros productos de este estilo.

Contiene 32 gramos y ronda los 18 euros en Yesstyle. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.