Crema facial Nina Priorat

Buenas qué tal? Os traigo la review de la nueva crema facial de Nina Priorat.

Empecemos:


Nina Priorat es una marca española, de la zona de Priorat, de ahí su nombre. Hacen cosmética natural y ecológica, centrándose en tres ingredientes de la zona. La oliva, la avellana y la uva.

Pues desde hace un tiempo la marca nos estaba dando pistas de su nuevo producto y aquí le tenemos.

Además estoy encantada porque me dieron la sorpresa de que me la enviaban y después de un mes de uso os traigo la review.

Es una crema hidratante para rostro y cuello, indicada para todo tipo de pieles. Que hidrata y nutre la piel, sin dejar sensación grasa. Además protege, equilibra, revitaliza, es antiedad y alisa la piel.

Viene en una caja de cartón reciclado y su envase es de vidrio reciclable, con una tinta de impresión respetuosa con el medio ambiente. El dispensador y el tapón son de plástico, también reciclable, cosa que es genial.

Está formulada con aceite de avellanas eco con denominación de origen de Reus y con uva eco con denominación de origen de Priorat. Además contiene karité, rosa, té y saúco.

  • Ingredientes: Aqua, butyrospermum parkii butter, vitis vinifera seed oil, corylus avellana seed oil, glycerin, cetearyl olivate, sorbitan olivate, rosa canina fruit oil, vitis vinifera seed extract, camellia sintesis leaf extract, salix alba bark extract, parfum, sodium phytate, sodium benzoate, potassium sorbate, geraniol, citronellol, linalool

Una cosa que me encanta es que como veis tiene pocos ingredientes y muy buenos. Concentrados en extractos buenos y naturales. 

El 99.9% de los ingredientes son de origen natural y un 61% de ellos son ecológicos.

Es vegana y por supuesto cruelty free.

Su textura es muy muy ligera, haciendo que se absorba muy rápido.

Su olor quizás es lo que menos me gusta, ya que huele a rosas, pero por suerte no es muy fuerte y no molesta.

Me parece una crema genial. La estoy usando mañana y noche y para mi piel normal-mixta le va muy bien. 

Deja la piel hidratada y sobretodo muy suave.

Se que me vais a preguntar si me gusta más esta o la de uva que ya os hice post. Pues son buenísimas las dos pero para distintas necesidades.

La de uva la veo genial para pieles normal-mixta o grasa y con tendencia a acné, ya que lo trata muy bien. Además su olor es maravilloso. Esta en cambio la veo para todas las pieles que buscan una crema antiedad y que aporte hidratación y suavidad.

Contiene 50 ml y cuesta 47.90 euros. Y desde Nina me han dado un descuento del 15% en la web hasta el 1 de junio. Es con el código (no afiliado) NEIRA15. Enlace.

Si queréis conocer la marca o ver otras review de productos de ella si ponéis en la lupa la marca os salen varios post. Además en instagram os hice un reel muy chulo con ella.

Qué opináis? La habéis probado? Y la marca?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.