Face Mousse Fluff

Buenas qué tal? Os traigo la review de un limpiador facial.

Empecemos:

Se trata del limpiador en mousse de la marca Fluff, la prima hermana de Nacomi. Es una marca totalmente vegana, cruelty free y de cosmética natural.

Cuando salió la marca y vi sus ingredientes aproveché a comprar bastantes cosas, de las que poco a poco os iré haciendo review.

Promete limpiar la piel sin resecar, siendo el segundo paso de la doble limpieza. 

Contiene manteca de karité y olor a arándanos, no los contiene. Tienen otro de frambuesa. No contiene sulfatos y es para todas las pieles.

  • Ingredientes: Aqua, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Sorbitol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter, Dehydroacetic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, CI 14720, CI 42090.
Bueno, bueno, veis esa textura? Desde que lo abrí me enamoró eso. Pero ohhh my gatito cuando lo olí, a chuchería que poco faltó para meterle la cuchara.

Y referente a su uso solo puedo decir que me alucina. Piel limpia y nada tirante, olor a gloria, textura muy agradable y que cunde muchísimo.

Sin duda lo recomiendo muchísimo. Contiene 50 ml y ronda los 6 euros en webs como Maquillalia. Aunque yo lo compré de promoción en Beauteprivee.

Lo habéis probado? Qué opináis? Y la marca?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis ingredientes en Instagram (Parte 1)

Discoloration Correcting Serum Good Molecules

Niacinamide Brightening Toner Good Molecules