Fluide Solaire Polaar

 Buenas qué tal? Os traigo la review de un protector solar.

Empecemos:

Se trata del fluido protector de la marca Polaar, que compré en Beauteprivee. Pusieron en la web unas cajas de las típicas de suscripción, que sobraron y las pusieron a la venta. Y en una de esas cajas venía este protector solar.

Lo describen como un fluido ligero con spf 30 que protege la piel del rostro y del cuerpo. Siendo resistente al agua y la arena.

El protector solar se debe usar todo el año, todos los días y hay que reaplicar cada dos horas. Siempre de spf 50, ya que nos aseguramos de estar protegidos durante esas dos horas. Además hay que usar un protector aunque la crema facial o nuestro maquillaje lleve spf, ya que la cantidad que nos aplicamos de estos no cubre lo necesario para que nos proteja. La cantidad adecuada de protector es una par de líneas en los dedos índice y corazón, eso es para rostro, cuello y orejas.

  • Ingredientes: Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Zea Mays (Corn) Starch, Ceteareth-20, Polyglyceryl-6 Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Triacontanyl PVP, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-12, Benzyl Alcohol, Dimethicone, Sorbitan Caprylate, Titanium Dioxide [Nano], Chlorphenesin, Polyglyceryl-6 Behenate, Carbomer, Triethanolamine, Silica, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, BHT, Citric Acid

Y ahora lo importante. Lo recomiendo? No, rotundo.

Su textura es ligera, pero tarda mucho en asentarse, por lo que usarlo antes del maquillaje imposible. Además me provoca muchos brillos.

Siempre uso spf 50, porque este debo aplicarlo cada hora y media y me es más coñazo.

Y su precio, uff he alucinado cuando lo he visto. Esta minitalla contiene 20 ml y equivaldría a 2.80 euros. Ya que el tamaño grande es de 200 ml y ronda los 28 euros en la web de Birchbox.

Cada día confirmo más que esta marca no me gusta, no merece la pena y no la recomiendo. Ya que he probado varias minitallas y he analizado otras cosas. De hecho esta se la he dado a Rubén para cuando sale a correr.

Lo habéis probado? Y la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.