Farmoliva Crema Anti-Aging

Buenas qué tal? Os traigo la review del último producto que me mandaron desde Farmoliva.

Empecemos:

De Farmoliva tenéis post hablando de la marca, además de review de su crema de manos, su exfoliante facial y su crema hidratante para todas las pieles. Por si queréis echar un ojillo.

Farmoliva es una marca española que utiliza aceite de oliva virgen extra premium de la zona de Jaén. Su gama de belleza es cruelty free, vegana y low cost.

Hoy os hablo de su crema antiedad, indicada para todo tipo de pieles. Tiene propiedades antioxidantes y es además nutritiva. Contiene un 10% de oliva en su composición.

Tiene una textura densa pero de fácil absorción y un aroma a azahar que me tiene enamorada.

  • Ingredientes: Aqua, olea europaea fruit oil, peg-6 stearate, pentylene glycol, biosaccharide gum-1, cetearyl alcohol, glycol stearate, peg-32 stearate, caprylic/capric triglyceride, bisabolol, tocopheryl acetate, polyacrylamide, ceteareth-20, parfum, c13-14 isoparaffin, ethyl linoleate, ethyl oleate, ethyl linolenate, disodium edta, farnesol, laureth-7, triethanolamine, hexyl cinnamal, coumarin, alpha-isomethyl ionone, linalool, butylphenyl methylpropional, benzyl salyilate, tocopherol, citric acid, propyl gallate, geraniol, limonene, citronellol, citral.
Me gusta muchísimo como deja la piel de nutrida y suave pero para mi gusto le sobran perfumes. Que en mi caso, a pesar de tener la piel sensible, los perfumes no me sensibilizan la piel, pero es una cosa que os puede pasar. Sobretodo si no los toleráis bien.

Contiene 50 ml y cuesta 8.50 euros. Enlace.

La habéis probado? Y la marca? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.