Buenas qué tal? Os traigo un post de los que más adoro hacer y es sobre una marca concreta. Ya que significa que es maravillosa.
Empecemos:
Se trata de Yope, una marca polaca de cosmética natural, cruelty free y en su gran mayoría vegana.
La marca se inició con los jabones de manos. Ya que vieron que en el mercado las opciones que había eran de mala calidad o con precios elevados.
Sus ingredientes son naturales y respetuosos con el medio ambiente, siendo un mínimo del 90% natural. Además de que su línea con tilo ayuda a salvar las abejas de Polonia, ya que donan un porcentaje de sus ventas a la fundación Laka.
Sus productos no contienen siliconas, ni parafinas ni sulfatos.
Sus precios van desde los 2 euros las minitallas a 15 euros las lociones de 500 ml, por lo que está genial. Incluso muchos envases tienen dispensador que los hace muy cómodos.
Sus productos son para cuerpo, cabello y hogar. Y está de venta en webs y tiendas como Maquillalia, Vita33, Notino, Naturitas, Hola Princesa, Makeup, Industrial Beauty, Laia Martín... Tened en cuenta que no en todas las tiendas tienen los productos y a veces sacan ediciones limitadas por temporadas.
Os detallo sus productos:
Geles íntimos. Contienen 300 ml, cuestan 6.55 euros, son un 99% natural y son veganos. Hay dos versiones, de geranio y arándano y de aloe y regaliz.
Geles de ducha. Cuestan unos 8 euros los 400 ml y son veganos. Hay disponibles de madera de cedro y naranja amarga (97% natural), boswellia y romero (93% natural), tilo (98% natural), hierba san juan (93% natural), geranio (97% natural), coco y sal marina (97% natural), rosa y boswellia (93% natural), winter delicacies (edución invierno), winter pralines (edición invierno) y regenerador Yunnan (93% natural).
Jabón líquido para manos. Cuestan 8 euros los 500 ml y son veganos. Hay de madera de cedro y naranja amarga (98% natural), té y menta (92% natural), salvia (92% natural), jengibre y sándalo (92% natural), tilo (98% natural), vainilla y canela (98% natural), verbena (98% natural) e higuera (98% natural). Estoy usando el de higuera y me encanta.
Champús. Todos son siliconas, veganos y contienen un 98% natural. Hay de hierba fresca para cabello graso, de leche de avena para cabello normal y de jardín oriental para seco, dañado y sin brillo. De este último tenéis post en el blog y me encantó. Contienen 300 ml y cuesta 6.50 euros.
Acondicionador pelo. Contienen 170 ml, cuestan 6.50 euros, son veganos y contienen un 98% natural. Hay las mismas variantes que el champú.
Manteca corporal densa para nutrir en profundidad. Contienen 200 ml, cuesta 11.55 euros contienen un 98% de ingredientes naturales y son veganas. Hay de tilo, coco y sal marina, boswellia y rosa francesa, yunnan y geranio.
Gama para niños. Cada producto ronda los 6-9 euros y contienen 300-400 ml. Todos están recomendados para niños mayores de 3 años, son veganos y contienen un 94% de ingredientes naturales. Hay gel íntimo, gel de manos antibacterial de piña y coco, gel de ducha (arándanos y lavanda y naranja y manzana) jabón de manos (coco y menta y jazmín).
Cremas de manos. Contienen un 97-98% ingredientes naturales y hay distintos formatos. Todas son veganas menos la de miel y bergamota, van desde los 5 a los 15 euros y contienen entre 50 y 500 ml. Hay de tilo, jengibre y sándalo, salvia y caviar verde, té y menta, regeneradora mineral, clavo y miel y bergamota.
Loción ligera para cuerpo y manos. Ronda los 9 euros, son veganas, contienen 300 ml y tienen entre el 96 y el 98% ingredientes naturales. Hay de verbena, tilo, winter pralines (edición invierno), winter delicacies (edición invierno) vainilla y canela e higuera.
Mist facial a base de rosa y cactus. hidratante, tonificante y refrescante. Contiene 100 ml y cuesta 13 euros.
Cremas faciales. La de día es ligera e iluminadora a base de Amapola. La recomiendan también como prebase de maquillaje. Y la de noche es antiedad a base de bakuchiol. Cada una contiene 50 ml y cuestam 30 euros.
Sérum facial. Tiene dos. Uno iluminador a base de vitamina C y uno hidratante a base de algas. Cada uno tiene 30 ml y cuestan 35 euros.