Yope, cosmética polaca de calidad

Buenas qué tal? Os traigo un post de los que más adoro hacer y es sobre una marca concreta. Ya que significa que es maravillosa.

Empecemos:

Se trata de Yope, una marca polaca de cosmética natural, cruelty free y en su gran mayoría vegana.

La marca se inició con los jabones de manos. Ya que vieron que en el mercado las opciones que había eran de mala calidad o con precios elevados.

Sus ingredientes son naturales y respetuosos con el medio ambiente, siendo un mínimo del 90% natural. Además de que su línea con tilo ayuda a salvar las abejas de Polonia, ya que donan un porcentaje de sus ventas a la fundación Laka.

Sus productos no contienen siliconas, ni parafinas ni sulfatos.

Sus precios van desde los 2 euros las minitallas a 15 euros las lociones de 500 ml, por lo que está genial. Incluso muchos envases tienen dispensador que los hace muy cómodos.

Sus productos son para cuerpo, cabello y hogar. Y está de venta en webs y tiendas como Maquillalia, Vita33, Notino, Naturitas, Hola Princesa, Makeup, Industrial Beauty, Laia Martín... Tened en cuenta que no en todas las tiendas tienen los productos y a veces sacan ediciones limitadas por temporadas.

Os detallo sus productos:

Geles íntimos. Contienen 300 ml, cuestan 6.55 euros, son un 99% natural y son veganos. Hay dos versiones, de geranio y arándano y de aloe y regaliz.

Geles de ducha. Cuestan unos 8 euros los 400 ml y son veganos. Hay disponibles de madera de cedro y naranja amarga (97% natural), boswellia y romero (93% natural), tilo (98% natural), hierba san juan (93% natural), geranio (97% natural), coco y sal marina (97% natural), rosa y boswellia (93% natural), winter delicacies (edución invierno), winter pralines (edición invierno) y regenerador Yunnan (93% natural).
Jabón líquido para manos. Cuestan 8 euros los 500 ml y son veganos. Hay de madera de cedro y naranja amarga (98% natural), té y menta (92% natural), salvia (92% natural), jengibre y sándalo (92% natural), tilo (98% natural), vainilla y canela (98% natural), verbena (98% natural) e higuera (98% natural). Estoy usando el de higuera y me encanta.

Champús. Todos son siliconas, veganos y contienen un 98% natural. Hay de hierba fresca para cabello graso, de leche de avena para cabello normal y de jardín oriental para seco, dañado y sin brillo. De este último tenéis post en el blog y me encantó. Contienen 300 ml y cuesta 6.50 euros.

Acondicionador pelo. Contienen 170 ml, cuestan 6.50 euros, son veganos y contienen un 98% natural. Hay las mismas variantes que el champú.

Manteca corporal densa para nutrir en profundidad. Contienen 200 ml, cuesta 11.55 euros contienen un 98% de ingredientes naturales y son veganas. Hay de tilo, coco y sal marina, boswellia y rosa francesa, yunnan y geranio.

Gama para niños. Cada producto ronda los 6-9 euros y contienen 300-400 ml. Todos están recomendados para niños mayores de 3 años, son veganos y contienen un 94% de ingredientes naturales. Hay gel íntimo, gel de manos antibacterial de piña y coco, gel de ducha (arándanos y lavanda y naranja y manzana)  jabón de manos (coco y menta y jazmín).

Cremas de manos. Contienen un 97-98% ingredientes naturales y hay distintos formatos. Todas son veganas menos la de miel y bergamota, van desde los 5 a los 15 euros y contienen entre 50 y 500 ml. Hay de tilo, jengibre y sándalo, salvia y caviar verde, té y menta, regeneradora mineral, clavo y miel y bergamota.

Loción ligera para cuerpo y manos.  Ronda los 9 euros, son veganas, contienen 300 ml y tienen entre el 96 y el 98% ingredientes naturales. Hay de verbena, tilo, winter pralines (edición invierno), winter delicacies (edición invierno) vainilla y canela e higuera.
Tónico exfoliante a base de ácidos. Con un 50% de agua esencial de naranja. Se usa dos ó tres días a la semana. Contiene 100 ml y cuesta 30 euros.
Agua micelar con matcha y bambú. Sabéis que no soy fan de ellas, pero de ninguna marca. Ya que ni limpian, ni desmaquillan ni tonifican. Contiene 200 ml y cuesta 13,90 euros.
Mist facial a base de rosa y cactus. hidratante, tonificante y refrescante. Contiene 100 ml y cuesta 13 euros.
Cremas faciales. La de día es ligera e iluminadora a base de Amapola. La recomiendan también como prebase de maquillaje. Y la de noche es antiedad a base de bakuchiol. Cada una contiene 50 ml y cuestam 30 euros.
Limpiador facial suave. A base de uvas fermentadas, cinco tés y pera. Contiene 150 ml y cuesta 18 euros. 
Sérum facial. Tiene dos. Uno iluminador a base de vitamina C y uno hidratante a base de algas. Cada uno tiene 30 ml y cuestan 35 euros.

Velas de soja con una duración de 50 horas y contienen 200 gramos. Rondan los 17-19 euros. Hay bastantes olores y no todas son veganas. 
Winter Pralines. Dulce con notas cítricas.
Winter Crumbs. Aroma cálido, dulce como galletas y picante por el clavo, la canela y la vainilla.
Winter Forest. Aroma pino y resina caliente.
Incienso, ante y frambuesa. Es vegana.
Verbena, lima y bergamota. Vegana.
Higuera, hojas de grosella y flores. Vegana.
Vainilla, azahar e ylang ylang. Vegana.
Winter delicacies edición limitada Navidad. Almendras tostadas, canela, naranjas confitadas y hojuelas de coco.

Productos para la limpieza del hogar. Contienen 750 ml, cuestan entre 4 y euros y algunos son veganos.
Spray para baños con un 98% ingredientes naturales y veganos. Hay de bambú, té verde y lavanda.
Limpiacristales y espejos. Vegano y con un 90% natural.
Spray multiusos. Veganos y con un 97% natural. Hay de bambú, lavanda y té verde.
Jabón cocina. Entre un 92 y 97% natural. Hay de bergamota, verbena y albahaca, menta y mandarina, pepino, minerales (vegano), clavo (vegano) y miel y bergamota.
Limpiador suelo. Con un 99% natural y no son veganos. Hay de té verde, bambú y lavanda.

Me parece una marca con unos valores y una calidad impresionante. Además todo lo que voy probando me gusta muchísimo.
La habéis probado? Qué opináis? Contadme.
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.