Calendarios Adviento 2021

Buenas qué tal? El año pasado hice una entrada sobre calendarios de adviento y os gustó mucho, así que este año la hago de nuevo.

Antes de nada aclarar que aquí no encontraréis los típicos de Sephora, Lookfantastic o así porque quiero mostraros algunos diferentes, interesantes o que de verdad merecen la pena. Y ninguno de los enlaces (pinchando en el nombre de cada uno) que os comparto son afiliados.

Esos calendarios me parecen caros para que en su mayoría traigan minitallas que cobran a precio de oro. Porque no hablamos de precios de 20-40 euros sino calendarios de 90. Pero bueno esa es mi opinión, luego ya cada uno compra lo que le apetece, le gusta y le parece bien 😊😊😊

Así que dicho eso vamos al lío. Os aconsejo cogerlos con tiempo porque se empiezan a vender sobre esta época y si lo dejamos para más adelante luego no quedan.

Y yo soy de las raras que no lo abren ni ven su contenido hasta la fecha. Me encanta esa sorpresa y más desde que los abro con vosotros en stories, día a día.

E iré actualizando según salgan, encuentre códigos de descuento o vea cosas nuevas. 

Calendario Yesstyle: Para mí el mejor sin lugar a dudas, aunque este año está siendo un poco locura con él. Al principio ponía que no lo enviaban a España y de repente me avisasteis que estaba a la venta. Pero eran unidades limitadas y al poco se agotó. Pero os animo a ir mirando porque tiene una cuenta atrás de cuando ponen más a la venta.
Contiene todo tamaños originales e incluso cuando traen mascarillas de celulosa traen 5 en ese mismo día. Meten productos que puedan servir un poco para todas las pieles.

Este año lo ha diseñado @mu.andcoco y está valorado en 350 dólares, teniendo un precio de 145 euros. 

La web admite códigos que van poniendo y son acumulables al mío afiliado NEIRA123. Además siempre que compremos podemos valorar los productos con una foto y por cada artículo nos dan 1 dólar. Y la suma de ese dinero se puede descontar del carrito. Por lo que sumando esas cosas se queda mucho más barato. En destacados de instagram tenéis una carpeta donde explico bien como hacer todo esto.

Es un calendario que vuela y que van poniendo a la venta escalonadamente por países. 

Por stories os aviso al momento de que lo ponen a la venta. Si sois miembro oro o plata se pone a la venta el día 13 de septiembre a las 8 PM hora del pacífico. La pre-orden para el público que no son de esos grupos es el 27 de septiembre a las 8 PM hora del pacífico. Y la venta oficial es el 4 de octubre a las 8 PM hora del pacífico y el 12 de octubre a las 2 AM hora del pacífico.

En la página del artículo ponen que contiene cuando se acerca la fecha de venta, por si queréis echar un ojo. Y en instagram en el apartado de lista tenéis mis calendarios del año pasado y os muestro que traía cada día.

Degustabox: Este le pongo porque me parece original y que contiene productos de alimentación, que al final son cosas que para diario o para cosas puntuales vamos a usarlo. Es la primera vez que se hace en España, pero en otros países ya se hacía y pinta muy bien.

Contiene 24 productos de tamaño venta, cuesta 39 euros y está valorado en 65 euros. Pero con el código ADVENT21SM os descuentan 5 euros. 

Le envían entre el 1 y el 15 de noviembre y es uno de los que me he cogido, así que lo veréis por stories 😊😊

Café en cápsulas: 24 cápsulas de café gourmet compatibles con Nesspresso de 11 variedades diferentes. Las cápsulas son compostables, no contienen plástico y se convierten en compost tras 20 semanas.

Cuesta 17 euros. 


Especias: 24 especias diferentes en sobrecitos pequeños junto a recetas. Hay también en tarros grandes pero para probar este lo veo genial. Cuesta 30 euros.

Vino: Una variedad de mini botellas de vino y vino espumoso. Me parece genial para los amantes del vino. Cuesta 69 euros. 
Chocolate caliente: A base de un 65% de chocolate negro cada uno y con 24 días. Hay 12 versiones, por lo que se repiten dos veces cada versión. Hay de chili, jengibre, canela, caramelo salado... Me parece genial para quien adore el chocolate a la taza. Cuesta 31 euros.
Mermeladas: Este es caro, pero es una marca bastante buena y si coméis este tipo de productos os encantará. Ronda los 78 euros y tiene 24 días. 
Chuches Americanas: Para los amantes del dulce y de marcas que no son comunes aquí. Vienen 24 días, ronda los 20 euros y tiene un diseño de fábrica de dulces.
Regaliz Negro: Si me conocéis de hace tiempo sabéis que adoro el regaliz negro, tanto en sabor como en olor y este lleva mi nombre. Contiene 24 ventanas y hay dulce, salado, de canela, en pastillas... Ronda los 35 euros.
Calendario queso: Este lleva mi nombre, aunque le veo caro para lo que es. Prometo que si encuentro otro del estilo os lo pongo porque me parece muy diferente. Contiene 24 ventanas y unos 10 tipos de queso. Cuesta 90 euros. 
Calendario Fitness: Hay dos variantes, el habitual y uno vegano. Son 24 ventanas repletas de snack, muestras de proteína, cremas proteicas... todo saludable. Dicen que está valorado en 100 euros y cuesta 60. 
Stylevana: Por fin otro calendario de cosmética coreana rollo al de Yesstyle, que el de Miin son todo minitallas y muestras. Este son 24 días, todo en tamaño completo y con un valor de 400 dólares. Todavía no han anunciado precio, pero en su instagram ponen algunos spoiler. La web envía a España, pero esperemos que este producto también.
Cervezas: Para los cerveceros como yo jeje. 24 cervezas de distintos países. Cuesta 56 euros. 
H&M: Uno low cost y que puede estar muy bien. Contiene 24 casillas con cosas de maquillaje. He mirado y no contiene nada de paja en el sentido de meter una lima o una goma de pelo. Es todo maquillaje para ojos, labios y rostro en minitalla. Cuesta 29.99 euros y el maquillaje que probé de la marca está bastante bien. Sobretodo sus sombras y sus esponjas de maquillaje. He visto que en otros países hay otro de cosas corporales, pero aquí no ha llegado y no sé si lo hará.
Koro-shop. La marca dispone de tres versiones de 24 cajitas cada uno. Son snack saludables, frutos secos, cremas untables sin azúcar... Hay uno normal, uno vegano y otro que mete alguna cosa de otra marca que no es la suya. Cuesta 46 euros pero he encontrado el código COCINANDOME y hacen un pelín de descuento. 
Eccoverde: otros que me gustan mucho. Tienen dos, uno cruelty free y otro cruelty free y vegano. Son 24 ventanas con minitallas y tamaños originales. Y traen de todo, maquillaje, cosmética facial, corporal y capilar, además de algún utensilio. El vegano (foto) cuesta 65 euros y el otro 75 euros. 
Palomitas: Contiene 24 ventanas con seis diferentes tipos de palomitas de sabores. Cuesta 24 euros. 
Evolve: Contiene 12 ventanas de esta marca maravillosa. Trae 1 producto de higiene, 7 tratamientos faciales, 2 tratamientos corporales y 2 capilares. Todo es vegano. Cuesta 118 euros, pero ahora está de rebajas a 106 euros. 




Seguiré actualizando según vea, porque Notino suele traer el de Delia que suele estar muy bien y es económico. Monet saca de ceras para el quemador y son geniales. 
Pecaréis con alguno? Yo he cogido el de Degustabox, quizás coja el de Monet, tengo pensado uno de belleza pero no sé si envían a España, además Rubén me compra alguno de chocolate y como pronto voy de vacaciones a otro país echaré un ojo.