Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto que me enviaron desde la marca y al que tenía muchas ganas.
Empecemos:
Se trata del champú a base de aceite de oliva de Nina Priorat.
Una marca española que adoro y de la que tenéis varios post. Tanto hablando de ella al completo, como de review de muchos de sus productos.
Es cosmética natural, con ingredientes certificados de la zona de Priorat, cruelty free, en su mayoría vegana y con una calidad excelente.
Si lleváis un tiempo por aquí sabréis que los productos que más me llaman la atención son los aceites limpiadores y los champús, así que cuando me lo mandaron tuve que empezarlo.
Se trata de un champú con dispensador, cosa que me parece comodísima.
Indicado para todo tipo de cabellos, con sulfatos suaves y sin siliconas. Además es vegano.
- Ingredientes: Aqua, sodiu coco-sulfate, coco-glucoside, santolina chamaecyparissus water, sodium chloride, lauryl glucoside, betaine, olea europaea fruit oil, sodium hyaluronate, crataegus oxycantha extract, gossypium herbaceum seed extract, tocopherol, glycerin, parfum, citric acid, sodium phytate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene, linalool.
Qué os puedo decir de él? Que es maravilloso. Pelo limpio, suave, desenredado y con mucho brillo. Un lujo para el pelo.
Mi cabello es graso en la raíz y seco en las puntas, además de muy fino y lo adoro.
Contiene 250 ml y cuesta 15 euros. Pero hasta el 15 de febrero tenéis en toda la web un 15% de descuento con el código NEIRA15 (no afiliado). Os saldría por unos 13 euros, así que un chollo no creéis? Enlace.