Gel de ducha oliva Nina Priorat

Buenas qué tal? Os traigo la review de otro producto de Nina Priorat, una marca española de cosmética natural, ecológica, cruelty free y menos sus jabones sólidos, vegana.

Os vengo a hablar del gel de ducha de su gama de oliva, ya que la propia marca me hizo llegar este producto y su champú, del cual tenéis post y con el que ya he repetido en varias ocasiones.

Muchas veces no prestamos atención a la formulación de los geles de ducha, ya que la piel del cuerpo tiende a ser menos sensible, pero es un error. La piel tiene memoria y es importante utilizar productos de calidad en la mayoría de las ocasiones.

El gel de oliva de Nina Priorat está indicado para todas las pieles, incluidas las más sensibles. Con un 99.22% de ingredientes naturales y un 15.5% de ingredientes ecológicos.

Su envase es de plástico, 100% reciclable y con un dispensador muy práctico para su uso.

Sus ingredientes son:

  • Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Santolina Chamaecyparissus water, Betaine, Sodium Chloride, Lauryl Glucoside, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Tocopherol,  Parfum, Citric Acid, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene, Linalool.
  • Formulado con agentes limpiadores suaves, además de lino, oliva e hialurónico.
Me gusta muchísimo, limpia sin resecar y tiene un aroma sutil muy neutro. A veces es difícil encontrar geles de ducha sin olor o muy neutro, pero este es ideal si buscáis eso. Si os gustan con olorcito rico os recomiendo el de avellana de la misma marca, os hice post y huele brutal.

Contiene 250 ml y cuesta 13 euros, pero me han dado un  descuento para cualquier compra. Con el código ZAIRA15 (no afiliado) tenéis un 15 %, estará activo hasta el 01/01/2023. Enlace al producto.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a la marca, por contar conmigo siempre. Da gusto poder hablar de marcas buenas, con muchos valores y encima española.

La habéis probado? Qué opináis? Os fijáis en los ingredientes de los geles de ducha?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta o petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.