Calendarios adviento 2023

Buenas qué tal? Empieza la época que más me gusta en mis redes y es la de los calendarios de adviento, ya que en diciembre día a día los abrimos por Instagram y compartimos las cosas que nos salen. En este post voy a hacer una recopilación de todos los calendarios cruelty free que encuentre en el mercado. Será de todo tipo, no solo de belleza, ya que añadiré de papelería, alimentación, bebidas, juguetes... así habrá para todos los gustos y bolsillos. Iré actualizando con enlaces, fechas de salida y resto de información; ya que a diario cambia todo y aquí estará todo para siempre que queráis revisarlo. Además no mostraré el contenido en la foto por si no queréis verlo, pero en las propias páginas de la marca lo detallan. Y si la misma marca tiene varios los pondré seguidos, para que así sea más fácil

Antes de empezar a detallarlos os doy un consejo. Si os gusta alguno cogedlo rápido porque vuelan.

Empecemos porque serán un montón y tendré que dividirlo en varios post. 

Yesstyle
24 productos coreanos de tamaño completo. Siempre suele contener un par que no son cruelty free. Costará 150 euros pero con mi código afiliado NEIRA123 tendréis descuento. Sale a la venta el 19 de septiembre para los miembros Gold o Silver y para el resto de personas el 2 de octubre. Enlace.
Stylevana
Contiene 24 cajoncitos con cosmética coreana, todos en tamaño venta. Está ya en modo preventa para miembros. Cuesta más o menos 200 euros, pero si añadís mi código afiliado INF105ELLU os descuentan casi 30 euros. El valor del calendario es más o menos 300 euros. En su web indica el contenido y solo puedo decir que me parece estupendo jeje. Suele contener un par de productos que no son cruelty free. Enlace.

Charlotte Tilbury

12 días, principalmente de tamaño viaje. A partir del día 1 de septiembre en su web irán mostrando un producto cada día. Sale a la venta en su web el 12 de septiembre, pero a Lookfantastic llegará próximamente. Cuesta 200 eurosEnlace.

Grande P.Louise

24 días de una marca centrada en el maquillaje con mucho colorido. Valorado en 500 libras y con productos inéditos para el calendario. Su web envía a todo el mundo y ya está en modo preventa. Cuesta 250 eurosEnlace.

Pequeño P.Louise

10 días de una marca centrada en el maquillaje con mucho colorido. Con productos inéditos para el calendario, pero los productos que contiene están en el grande. Su web envía a todo el mundo y ya está a modo de preventa. Cuesta 78 eurosEnlace.

Just Spices

El grande contiene 24 sazonadores de tamaño grande. Se compra en su web o Amazon. Cuesta 100 euros. El pequeño cuesta 30 euros y contiene 23 unidosis y uno de tamaño grande. Enlace.

Liz Earle

12 días de sus best seller de cuidado facial y corporal. Está en su web por 84 euros y envía sin problemas, aunque también llegará a LookfantasticEnlace.

Pequeño Yankee Candle

23 velas de té de 8 olores diferentes y un portavelas de cristal. Suele rondar los 30-40 euros y llegará a Makeup y NotinoEnlace.

Grande Yankee Candle
24 productos entre velas, ceras de quemador y utensilios para velas. Todas las cajitas viene en una caja grande y tu montas la forma del arbolito. Llegará probablemente a Notino y Makeup. Rondará entre 70 y 90 euros.
Baylis & Harding
Productos corporales y de baño para "hombres". Suelen llegar varios de la marca a Notino y Makeup. Rondan los 20 euros.

Avant
12 días inspirados en los signos del zodiaco. La mitad son de tamaño completo. Ya está en su web a modo de preventa por 115 eurosEnlace.

Kat Kidston
Productos de cuerpo y baño de dos olores diferentes. Suele llegar a Amazon y ronda los 50 euros
Mad Beauty
Cositas para baño, cuerpo y rostro. Llegará a muchas perfumerías pero ya lo tiene Promofarma. Ronda los 33 eurosEnlace Promofarma.
Madbeauty
12 días de productos faciales y corporales con motivos navideños. Ronda los 21 euros y llegará a las perfumerías. Enlace Boozy.
Cerdá Life's Little Moments Sonic
Con cositas de papelería para niños inspiradas en Sonic. Unos 15 euros en AmazonEnlace.
Cerdá Life´s Little Moments Disney
Con cositas de papelería para niños inspirados en Disney. Ronda los 18 euros en AmazonEnlace.
Cerdá Life´s Little Moments Marvel
Con cositas de papelería para niños inspirados en Marvel. Ronda los 18 euros en AmazonEnlace.
Essence
24 días de cositas de maquillaje, utensilios de belleza y cosas para uñas. Suele rondar los 30 euros y llega a la mayoría de perfumeríasWeb alemana. Enlace Makeup. Notino.
Essence Diy
Contiene 24 productos, 24 bolsas y pegatinas para que lo hagamos nosotros mismos o para regalar. Llegara a las perfumerías y suele rondar los 25 eurosEnlace a la web alemana.
Catrice Diy
Igual que el de Essence es para que lo montes tú y hay distintos colores de caja. Rondará los 40 euros en perfumeríasEnlace a la web alemana. Enlace Makeup. Notino.
Body Shop
Hay tres diferentes y estarán disponibles en su web y en sus tiendas. Rondan entre los 75 y los 150 eurosEnlace.
Lush
Tendrán dos disponibles a partir del 21 de septiembre y rondan entre 150 y 200 euros. En sus tiendas y webEnlace.
Revolution Emily In Paris
12 días de productos de maquillaje inspirados en la serie Emily in Paris. Próximamente en la web y perfumerías por unos 60 eurosEnlace.
Makeup Revolution
25 productos de maquillaje y belleza. Totalmente vegano. Ronda los 55 euros y estará en perfumeríasEnlace Beautybay. Maquillalia.
Revolution Shrek
12 días de productos de maquillaje y belleza inspirados en la famosa película. La caja me parece lo más. Rondará los 50 euros y ya está en Beauty BayEnlace. Maquillalia.
Revolution Pro
12 días de la submarca más cara del imperio Revolution. Contiene productos de tratamiento y de maquillaje. Cuesta 60 euros en perfumeríasMaquillalia.
Revolution Skincare
Siento el spoiler, pero el propio calendario ya pone en portada que trae. 12 días de mascarillas para rostro, cabello y cuerpo; además de una bandana para el pelo. Cuesta 29 euros en perfumeríasEnlace.
Holland & Barrett
25 productos de cosmética natural, de los que 16 son de tamaño grande. Valorado en 200 euros y ronda los 50 euros. El 25 de septiembre estará en tiendas (hay en Marbella, Fuengirola y Torrevieja).
W7
Tendrá dos disponibles, uno de 24 días por unos 30 euros y uno de 12 días por unos 15 euros. Productos de belleza y maquillaje. Estarán en perfumerías.
Accentra
24 días de productos de belleza y maquillaje. Unos 30 euros en AmazonEnlace.
Degustabox
24 días de comida y bebida. Valorado en 90 euros pero cuesta 43 euros, aunque cuando lo anuncian suelen poner descuento (os le pondré). Es de vuestros favoritos de otros años. Enlace.
Invisibobble
24 utensilios para cabello de la marca que sacó las gomas de pelo como un muelle. Cuesta 30 euros y ya está en Boozy y MakeupEnlace Boozy. Enlace Makeup. Enlace Makeup.
Harry Potter
Artículos de papelería y bisutería inspirados en la saga de Harry Potter, ya de por sí el envase es una maravilla. Ronda los 100 euros en tiendas de merchandisingEnlace.
Waterdrop
Tiene dos, cada uno de 25 días. Son saborizantes para el agua. Cuestan 20 ó 130 euros en su webEnlace.
Quesomentero
Unidades limitadas de un calendario de queso. 60 euros en su webEnlace.

Bell
24 productos de maquillaje y utensilios. Costará 37 euros y estará disponible próximamente en su web y perfumeríasParfumdreams. Maquillalia.
Monet Botanics
25 días de ceras para el quemador de esta marca española estupenda. Es vegano y los olores no dañan a las mascotas. Lo cogí un año y es una maravilla. Cuesta 20 euros y ya se puede encargar en su webEnlace.
Max & More
24 días de productos de maquillaje. Ronda los 16 euros en las tiendas Action (hay en Madrid y Barcelona) y ya está a la venta. Enlace.
Celebrations
24 mini chocolatinas de marcas como Twix o Mars. Ronda los 7 euros y probablemente llegará a supermercados y tiendas de chucherías. Ya está en ActionEnlace.
Spa
24 productos veganos para el cuidado corporal. Cuesta 13 euros en las tiendas ActionEnlace.
Manualidades
24 días de productos de papelería de temática de Mickey, Frozen, La Patrulla Canina, Cars... Cuesta 5 euros en las tiendas ActionEnlace.
Nyx 12 días
Contiene 12 productos para labios y costará entre 45 y 50 euros en sus tiendas y perfumeríasEnlace.
Nyx 24 días
Es el calendario más curioso que he visto, ya que es una piñata que hay que ir tirando de las cuerdas y descubriremos durante 24 días productos de belleza y complementos. Costará unos 80 euros en perfumerías y su web
Nyx lata
24  días de productos de maquillaje en una lata con los mismos motivos de flamencos que los otros. Costará 80 euros en su web y perfumeríasEnlace. Beautybay. Web Nyx.
Rituals
Este año tienen 4 diferentes, tres de 24 días y uno de 12 días.
Pueblo premium y pueblo de lujo, que tienen luces y son los más caros. Luego el clásico plano y uno nuevo para "hombres" que es el de 12 días. Rondan entre 80-200 euros en su web y tiendaEnlace.
Nui Cosmetics
Marca alemana de cosmética natural y vegana, además de con ingredientes ecológicos. Productos de cuidado de la piel, complementos y maquillaje. Fabricado con materiales reciclados y reciclables. Valorado en 500 euros, pero cuesta 170 euros en su web. Se fabrica en un taller de responsabilidad social, ya que colaboran con Faktor C, que ofrece condiciones de empleo seguras para personas con problemas mentales. Enlace.
Garnier
12 días de mascarillas faciales veganas. Suele rondar los 25-30 euros y estará en perfumerías. Enlace. Notino.
Douglas
Tienen dos, el rojo tendrá cosas de cuidado y maquillaje y el rosa maquillaje, todo de su marca propia. Costarán 30 euros en sus tiendas. Enlace.
Douglas Men
24 productos de belleza y complementos centrados en la higiene del hombre. Cuesta 30 euros y ya está en la webEnlace.
Cowshed
24 días de productos para cuerpo y baño. Ronda los 175 euros y ya está en su web, la cual envía a todo el mundo. Enlace.
Technic
24 productos de maquillaje, la mayoría en tamaño mini. Cuesta 18 euros y ya está en MaquillaliaEnlace.
Technic uñas
24 productos para uñas entre esmaltes y utensilios. Cuesta 13 euros y ya está en MaquillaliaEnlace.
Koro
24 días de snack dulces y salados, que estará disponible en dos versiones. El verde que será vegano y el rojo que no. Están en su web por unos 57 eurosEnlace.
Bare Minerals
Contiene 12 productos veganos de maquillaje y cuidado de la piel. Estará en Lookfantastic y no han detallado precioEnlace.
Nestle Jungly
24 figuritas de chocolate del famoso chocolate. Ronda los 10 euros y ya está en AmazonEnlace.
Jovo 24 días
24 productos de maquillaje y utensilios. Cuesta 25 euros y ya está en Amazon, pero seguro que llega a tiendas como Maquillalia que venden la marca. Enlace. Maquillalia.
Jovo 12 días
12 productos de maquillaje y utensilios de belleza. Cuesta 14 euros y ya está en Amazon, pero seguro que llega a tiendas como Maquillalia, ya que tienen la marca. Maquillalia.
Rodial
12 minitallas y complementos de belleza, además de algo de maquillaje. Valorado en 300 euros y costará en su web 95 eurosEnlace.
Molton Brown
24 productos corporales y colonias de fragancias creadas para el calendario y de otras más clásicas de su lineal fijo. Ronda las 210 libras y está en su web pero quizás llegue a otras como LookfantasticEnlace.
Staud´s
24 botecitos de mermeladas variadas. 79 euros en AmazonEnlace.
Meavita
24 sobrecitos de especias variadas. 33 euros en AmazonEnlace.
Galletas de la fortuna
24 galletas con mensajes. Unos 48 euros en AmazonEnlace.
Cotton & Lavender
Es una marca que se define como que venden productos literarios. Tienen 3 calendarios disponibles, centrados en velas y ceras para el quemador. El melts contiene 24 ceras para el quemador creadas exclusivamente para el calendario. Cuesta 60 euros. El de 24 velitas contiene 20 velas grandes y 4 mini velas. Cuesta 115 euros. Y el de 12 velitas contiene 12 velas. Cuesta 70 eurosEnlace.
Peggy Sage
24 días de los cuales 7 de ellos son productos para uñas, 9 de maquillaje, 7 de cosmética y una sorpresa. Cuesta 50 eurosEnlace.
Venchi
Tiene dos y es mi chocolate favorito. Es italino y una delicia. El pequeño vienen bombones de chocolate con leche y chocolate negro y cuesta 16 euros. El grande tiene un surtido de sus bombones más vendidos y cuesta 58 euros. Los dos salen a la venta el 9 de octubre, pero ya está la preventa. Enlace pequeño. Enlace grande.
Le Mini Macaron
12 días con productos para uñas de la marca de se centra en esmaltes que se secan con lámpara, de hecho el calendario trae una mini. Rondará los 75 euros y tiene web propia, aunque también se vende en Douglas.
Payot
24 días de productos de belleza. Tiene sus best seller y novedades de la marca. Ronda los 85 eurosEnlace.
Mylee
12 productos de uñas y utensilios para manicura. Ronda los 60 eurosEnlace.
Tiene 3, dos de 24 días de perfumes veganos, otro de perfumes de autor y otro de perfumes y productos corporales. El de perfumes contiene 23 de 10 ml y 1 es tamaño grande de 100 ml. Cuesta 90 eurosEnlace perfumes. El otro contiene 19 perfumes y seis accesorios y productos corporales. Este cuesta 70 euros. Enlace.  El de perfumes de autor contiene 2 productos corporales, uno sorpresa, un perfume en tamaño grande y el resto tamaño pequeño. Cuesta 110 euros. Enlace.

Artdeco
Contiene 24 productos de maquillaje, belleza y uñas. Cuesta 70 eurosEnlace.
Fenty
Es el primer calendario que saca la marca y tendrá 12 días de productos de maquillaje y cuidado facial. Estará en Sephora y costará 140 eurosEnlace.
Lumene
24 días de productos en minitallas o tamaño venta. El año pasado le tuve y fue estupendo. Estará en Notino, Makeup o Lookfantastic por unos 110 eurosEnlace.
Yogi Tea
24 sobrecitos de té de esta marca que en mi opinión tiene sabores muy ricos. Ronda los 13 eurosEnlace. Vita33.
Beautypro
Será de 12 días y estará formado por mascarillas. Rondará los 45 euros en LookfantasticEnlace.
Henline
24 días de accesorios para ganchillo. Cuesta 50 euros y ya está a la venta. Enlace.
Dr. Rimpler
Contiene 24 productos de cosmética natural de esta marca alemana. Rondará los 80 euros en webs como Lookfantastic.
Sence Beauty adultos
 Suelen sacar varios diferentes y rondan los 15-30 euros en tiendas como DruniEnlace corporal. Enlace hombre reflexion. Enlace hombre essential. Enlace al de maquillaje.
Sence niños
Suelen sacar varios diferentes pero de momento he visto solo el de Frozen. Cositas de maquillaje y complementos de belleza. Cuesta 15 eurosEnlace.
Yawn
24 días repletos de copos de chocolate belga con sabores diferentes. Se puede escoger entre chocolate con leche o negro. Además de poder añadir una taza o malvaviscos. Ronda los 55 eurosEnlace.
Yawn
Otro de la marca pero en esta ocasión es de té y se pueden elegir varias opciones, además de poder añadir una taza. Ronda los 47 euros. Enlace.
Yawn
Uno más de la marca pero de café en el que podemos elegir la cafetera donde lo haremos para que lo muelan para ella. Además se puede añadir una taza. Ronda los 60 eurosEnlace.
Brew Company
Un calendario de café muy diferente. Contiene 25 días de café molido en unas bolsitas especiales a las que hay que añadir agua caliente, lo cerramos, esperamos el tiempo que indican y con el pitorrito nos lo serviremos. Cuesta 45 eurosEnlace.
Brew Company
Es como el anterior pero de té. También tiene ese modo de uso tan curioso. Cuesta 45 eurosEnlace.
Tea Time
24 días de te a granel, todos diferentes. Cuesta 30 eurosEnlace.
Clipper
24 días de bolsitas de té de 12 sabores diferentes. Esta marca me gusta un montón. Ronda los 9-10 eurosEnlace.
Burg
24 días de café molido de sabores diferentes. Cuesta 37 eurosEnlace.
La Sagra
Uno de cervezas que tiene 21 cervezas de 33 ml y 3 sorpresas. Ronda los 55 eurosEnlace.
Sabon
24 días de productos corporales, capilares y faciales en formato minitalla. Cuesta 120 euros y ya está en su tienda. Enlace.
Lh Cosmetics
25 productos de maquillaje de esta marca maravillosa en tamaño grande. Es una marca de alta calidad, con productos multiuosos y completamente vegana. Cuesta 279 eurosEnlace.
L'erbolario
Marca francesa de cuidado facial, capilar y corporal. 24 cajitas con minitallas en su gran mayoría. Cuesta 80 eurosEnlace.
Kneipp
Calendario centrado en productos corporales de esta marca natural. Consta de 24 días y cuesta 50 eurosEnlace.
Gloss Gods
Marca indie centrada en maquillaje y con una pintaza increíble. Tiene dos, cada uno de 24 días. El más barato cuesta unos 110 euros (con el envío sumado) y trae productos agotados de edición limitada. Y el caro cuesta 170 euros (con el envío sumado) y trae las novedades de la marca de 2024. Enlace.
Alcina
24 productos de maquillaje, belleza y complementos de cosmética. Cuesta 79 eurosEnlace.
Pukka
24 sobrecitos de té orgánico de distintos sabores. Ronda los 15-20 eurosEnlace. Enlace Eccoverde. Tienen otro doble que es para compartir y contiene 48 sobrecitos. Cuesta 34 eurosEnlace.
3ina
12 productos en tamaño real. Totalmente vegano. Cuesta 100 eurosEnlace.
Aurelia London
12 días de productos faciales y corporales. Ronda los 170 eurosEnlace.
Satisfyer
Tienen dos, el premium y el deluxe. Los dos traen objetos sexuales para disfrutar solo o en pareja. El premium cuesta 180 euros y el deluxe 110 eurosEnlace.
Sculpted By Aimee
Marca de una maquilladora irlandesa de la que hablan maravillas. 12 días de productos de maquillaje, todos veganos y con productos creados exclusivamente para el calendario. Ronda los 90 euros y los gastos son gratis a España. Enlace.
Kiko Milano
24 días de productos de maquillaje y complementos de la marca italiana. Este año el envase me parece muy currado, porque una vez que retiramos la caja blanca, las cajitas están colocadas como si fueran casitas. Cuesta 99 eurosEnlace.
Café Friends
Cápsulas compatibles con Nespresso y de 8 sabores diferentes. Cuesta 22 eurosEnlace.
Diamine
23 mini tintas y una tinta grande para plumas de esta marca tan conocida. Ronda los 90 eurosEnlace.
Balea
Centrado en cositas para hombre de 24 días. Es una marca alemana low cost. Cuesta 35 eurosEnlace.
Balea
24 días de productos corporales de la marca alemana. Cuesta 31 euros. Enlace.
Semillas
24 sobrecitos de semillas de hierbas, plantas y hortalizas. Me parece estupendo para las personas que les guste la jardinería. Ronda los 28 eurosEnlace.
Eccoverde
El día 13 de octubre salen a la venta los dos calendarios de Eccoverde. Los dos son cruelty free y uno de ellos totalmente vegano. El vegano es el de color beige y el mixto el verde. Cada uno cuesta 70 euros con gastos gratis y pudiendo elegir 3 muestras gratis. Enlace vegano. Enlace mixto.
Beanies
24 días de café soluble con sabores diferentes, veganos y sin azúcar. Contiene en 23 ventanitas dos sobrecitos monodosis y un bote tamaño grande. Ronda los 40 eurosEnlace.
Pupa
24 productos en este diseño como de pueblito super mono. Son productos de maquillaje en su mayoría. Cuesta 110 euros en Perfumerías Julia, pero si os hacéis cuenta os mandan un descuento al mail y se queda en 99 euros. Enlace.
Nabla
12 productos de maquillaje en tamaño real. Todos los productos son veganos y la caja es un maletín de lata. Cuesta 150 eurosEnlace.
Benecos
Marca de maquillaje natural y low cost que contiene 24 productos. 11 productos de maquillaje, 10 de cuidado corporal y 3 utensilios. Cuesta 50 eurosEnlace.
English Tea Shop
25 bolsitas de te orgánico. Cuesta 10 eurosEnlace.
One, Tow, Free
De 12 días de la marca de cuidado facial de Douglas. Cuesta 50 eurosEnlace.
Miss Cop
24 productos de maquillaje de esta marca low cost. Cuesta 20 eurosEnlace.
Tiger
Tenéis varios rellenos e incluso algunos vacíos para que podamos hacer uno casero. Les hay de pequeños juguetes, chocolate y uno con pequeñas manualidades. Cuestan entre 2.50 y 25 eurosEnlace.
Bottega Verde
Es una marca italiana estilo Yves Rocher pero esta no testa en animales. Tiene dos, el de la foto de 24 días con minitallas de productos faciales, corporales y maquillaje. Y el pequeño de 6 días. Cuestan 60 y 33 euros respectivamente. Enlace.
Kusmi Tea
24 días repletos de te, tanto en bolsitas como en botecito, además de complementos para el té. Cuesta 39 eurosEnlace.
Nespresso
24 cápsulas de café variadas y una taza de edición especial. Tienen para las dos cafeteras que manejan. El de la principal cuesta 47 euros y el de Vertuo 54 euros. Enlace Original. Enlace Vertuo.
Beter
24 complementos de belleza por 35 euros. Lo he visto en su web pero seguro que llega a muchas perfumerías. Enlace.
Purobio
25 productos de maquillaje y cosmética de esta marca de cosmética natural. El año pasado el tuve y fue una pasada pero este año lo subieron mucho de peso. Ahora cuesta 175 euros. Enlace.
Glow Recipe
12 días de cuidado facial de esta marca de cosmética a base de frutas. Cuesta 75 dólares y desde su web envían sin problema. Además cobran las tasas por adelantado por lo que aduanas no dará problemas. Por lo que sumando todo sería unos 100 euros a España. Enlace.