Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca otra entrada de productos acabados. No me había dado cuenta de todo lo que gasto hasta que empecé a hacer entradas jaja.
Empecemos.


- Alisador instantáneo arrugas Sephora: Fue una compra en precios locos del año pasado por 5 euros, creo que ya no existe. Lo usé en el contorno de los ojos y no me gustó nada, ni hidrata, ni tensa, ni na de na. Traía 15 ml y no repito ni loca. Caca de la vaca PacaNo repito.

- Sérum poros Sephora: Lo mismo que el anterior, fue de precios locos y me costó 7 euros. Traía una esponjita que a los dos días se desintegró y no noté tampoco nada. Ni hidratación, ni reducción de poros ni nada. Otra caca de la vaca Paca jaja. Contenía 40 ml. No repito.

- Mascarilla oxígeno Sephora: Se trata de una mascarilla en gel que al aplicarlo en el rostro se hincha y salen un montón de burbujas, por el oxígeno que lleva. Limpia la piel en profundidad y da mucha luminosidad. Olía genial a limpito, me ha durado muchísimo y lleva té blanco. Repetiría por el efecto pero éstas mascarillas me hacen cosquillas y no las aguanto mucho, soy rara lo sé. Contenía 40 ml y ronda los 13 euros. En duda. Enlace.


 - Exfoliante labios Primark: Otra de las cosas que me empeño en probar son exfoliantes de labios y siempre la pifio. Adoro el de Lush y no se por qué intento cambiar. Decir que éste es malo es quedarse corto. Huele mal, no exfolia y se rompe al usarle. Cuesta dos euros y es dinero perdido. Caca de la vaca Paca. No repito.

- Colorete Astra: Éste es el mes de las pifias jajaja, no me matéis. Es un colorete en formato bolita, según la marca de acabado crema-polvo. Me lo regaló Primor en un pedido y es malo con avaricia. Se cuela en los poros y no queda bien. Además es un tono violáceo que parece que tengas un moretón. Ronda el euro y no le voy ni a regalar jajaj. Caca de la vaca Paca. No repito. Enlace. 


- Crema solar Hawaiian Tropic: Es de protección 30 y la usaba cuando salía a caminar en brazos y piernas, pero no en verano. En verano siempre uso protección 50 ya que soy muy blanca y aún así me quemo a veces. Tiene un olor a coco, a verano muy rico, además ésta tiene efecto satinado y deja la piel muy bonita. Ronda los 8 euros. Repito.

 - Base Cushion Kiko Milano: Es una base en formato cushion, lleva una esponja impregnada en el producto, colocas la brocha o esponja sobre ella, aprietas y sale el producto justo. Adoro éste formato que crearon los coreanos. Me ha encantado, no me resecó la piel y me aguanta mucho sin brillo. Eso sí un tono menos sería lo ideal. Lo cogí de oferta a 6 euros pero rondaba casi el triple. No recomiendo éste formato para piel seca, sino para piel mixta-grasa. Repito.

- Sérum pestañas Biogena: Lo compré en Primor y sirve para crecer y fortalecer las pestañas. Me ha gustado un montón, me noté las pestañas más fuertes pero no crecieron. Se aplica todas las noches a ras de pestañas superiores y hay que ser constante, sino no sirve de nada. Ronda los dos euros. Repito. Enlace.


- Mousse crepitante piernas cansadas Kiko Milano: Es un mousse que al contacto con la piel crepita, como si fueran Peta Zetas. Y anda que no me disgusté cuando se me acabó, no es el producto que más me descansa las piernas, pero me refrescaba y vivo enamorada de su olor jajaja. Fue una edición limitada y lo cogí de oferta por 6 euros, no pagaría más por él, para que mentir. Repito.

- Algodones Bonté: Algodones para el desmaquillado que venden en Clarel o en supermercados Día. Son de mis favoritos, vienen cosidos, no se despeluchan, traen 120 unidades y no llegan al euro. Os los recomiendo. Repito. Enlace.
- Bomba baño Luxury Lush Pud de Lush: Una edición de navidad que es una maravilla. Lleva tonka, lavanda y aceite de ylang ylang y es un espectáculo de colores. Repetiré si la vuelven a traer. Contenía 200 gramos y ronda los 6 euros. La cogí más barata por las ofertas de Navidad. Repito.

Y hasta aquí la entrada de hoy, acabé muchas cosas y algunas no muy buenas jajaja. 
Probásteis algo? Qué opináis? Contadme.

Os espero en la próxima entrada y de mientras en Instagram y en Facebook. 
Besines.

Comentarios

  1. Hola Zaira, solo he probado los algodones y repito con ellos, menudo chasco con los productos Sephora, la base cushion me ha encantado y encima te ha salido genial de precio, me la apunto, si dices que va bien a las pieles mixtas. Te felicito porque has terminado muchisimos productos, que gusto da leer estas entradas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff calla calla que tengo para seis entradas más jajajaj, pero si no os tiráis leyendo un año. Así que intento subir un post al mes con 10-15 productos jajaja. Besines

      Eliminar
  2. La mascarilla de oxígeno de Sephora la tengo, me gustaba pero como la #neirameansia acabo dándome otras cosas. El serum de poros yo también me lo compra en unos descuentos y es una M. Pediré el serum de pestañas de Biogena. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados