Crema Pies Oliva Nina Priorat

Buenas qué tal? Os traigo la review de una crema de pies estupenda.
Empecemos:
Hace poquito os hice un post hablando de una marca de cosmética natural de Km 0 llamada Nina Priorat y hoy os reseño su crema de pies. 
Os dejo el enlace al post del que os hablo porque ahí os cuento todo sobre la marca y os encantará. Entrada.
La marca consta de 3 gamas, una de ellas de oliva, centrada en nutrir la piel y el pelo. La crema de pies pertenece a ella y no he parado de usarla desde que me la enviaron.
Promete hidratar, nutrir, relajar y suavizar los pies sin dejar sensación grasa.
Lo primero que me sorprendió fue el olor, mentolado con un punto especiado. Reconozco que no me convence, pero tampoco se nota por donde se aplica. Pero a modo de anécdota os diré que mi peludo Jacob lo adora y cada vez que me la aplico me va siguiendo y si me descuido me chupa los pies jajaja.
Su textura es espesa pero se absorbe en segundos, cosa que adoro porque aunque me la aplico antes de dormir no soporto las texturas pegajosas.
Vamos a lo mejor? Contiene aceite de oliva, almendras, karité, mentol, hialurónico, aloe vera, canela y menta. Maravilloso no? Pues para los veganos os aviso que podéis usarla sin problemas. Bueno casi toda la marca, solo no lo son los jabones.
  • Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Glucoside , Butyrospermum Parkii Butter, Menthol, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Cinnamomum Camphora Bark Oil, Mentha Piperita Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, , Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene,  Linalool

Una cosa muy importante y que mucha gente no tiene en cuenta es el cuidado de pies. Solo se acuerdan en verano y es un gran error.
Como se suele decir son nuestro transporte y no cuidarlos implica muchísimos problemas en el futuro.
Lo imprescindible sería ir al podólogo una vez al año, hacernos pedicuras cada cierto tiempo para eliminar durezas y aplicar a diario cremita.
Se que da pereza pero lo agradecerán más adelante.
Dicho esto sigo con lo importante. La recomiendo? Totalmente, con los ojos cerrados jajaja.
Deja los pies hidratados, suaves y sin sensación pegajosa. Que ahora en verano ir a la cama así no es agradable.
En nada hago pedido de otra y ya aprovecho para probar alguna cosa más, no tengo remedio jajaja.
Contiene 100 ml y cuesta 13.20 euros. Enlace.

Qué opináis? La habéis probado? Y la marca?
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
En Picker soy El lugar de Neira.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.